roy_navarrete Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 eh comprado un tema pero quiero cambiar algunos otros colores de botones y algo mas textos, el tema que compre trae para seleccionar 3 o 4 colores y pues me falta para que quede como yo quiero, hay algún modulo para esto??? alguna sugerencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBlog Posted November 16, 2017 Share Posted November 16, 2017 Hola @roy_navarrete Estás a tope con tu PrestaShop ¿eh? jajaja. Para modificar un tema que no sea el de por defecto no conozco ningún módulo y en caso de haberlo creo que acabaría en desastre. Lo mejor es que tu mismo edites el fichero de estilo de tu tema (ficheros CSS dentro de la carpeta del tema) y asignes los colores que prefieras. Puedes iniciarte en lo básico de CSS aquí: https://www.w3schools.com/css Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 16, 2017 Share Posted November 16, 2017 (edited) On 14/11/2017 at 11:57 PM, roy_navarrete said: eh comprado un tema pero quiero cambiar algunos otros colores de botones y algo mas textos, el tema que compre trae para seleccionar 3 o 4 colores y pues me falta para que quede como yo quiero, hay algún modulo para esto??? alguna sugerencia Normalmente, las reglas de estilo debes añadirlas, modificarlas,etc.. tu a mano. Si bien es cierto que algunas plantillas vienen con un configurador bastante completo, no suele ser lo habitual. Aquí: http://librosweb.es/libro/css/ tienes una guía antigua de CSS que te puede ayudar a interpretar ciertas cosas. Y si usas en tu navegador, la función inspeccionar elemento (por ejemplo en chrome, botón derecho del ratón -> inspeccionar elemento) te puede ser de ayuda para localizar instrucciones y luego crear tus propias reglas personalizadas. En la 1.7 (al menos en la actualidad, en un futuro quien sabe) (plantilla por defecto), por ejemplo viene theme.css (reglas que vienen por defecto) y custom.css (para crear reglas personalizadas) Edited November 16, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
roy_navarrete Posted November 16, 2017 Author Share Posted November 16, 2017 hace 5 horas, nadie dijo: Normalmente, las reglas de estilo debes añadirlas, modificarlas,etc.. tu a mano. Si bien es cierto que algunas plantillas vienen con un configurador bastante completo, no suele ser lo habitual. Aquí: http://librosweb.es/libro/css/ tienes una guía antigua de CSS que te puede ayudar a interpretar ciertas cosas. Y si usas en tu navegador, la función inspeccionar elemento (por ejemplo en chrome, botón derecho del ratón -> inspeccionar elemento) te puede ser de ayuda para localizar instrucciones y luego crear tus propias reglas personalizadas. En la 1.7 (al menos en la actualidad, en un futuro quien sabe) (plantilla por defecto), por ejemplo viene theme.css (reglas que vienen por defecto) y custom.css (para crear reglas personalizadas) muchas gracias por el aporte SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts