Raquel Posted November 14, 2017 Share Posted November 14, 2017 Hola, Ayuda por favor, es la primera vez que instalo Prestashop, instalé la nueva versión 1.7 y desde que lo instalé no he podido entrar a la página de Productos, me sale un error. Ya configuré mi php.ini pensando que algo me faltaba pero nada. A alguien le pasó lo mismo que haya podido solucionar? Ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBlog Posted November 16, 2017 Share Posted November 16, 2017 ¡Hola! Podrías adjuntar las últimas líneas de tu fichero "error_log" para saber exactamente qué esta fallando. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 16, 2017 Share Posted November 16, 2017 (edited) On 14/11/2017 at 6:41 PM, Raquel said: Hola, Ayuda por favor, es la primera vez que instalo Prestashop, instalé la nueva versión 1.7 y desde que lo instalé no he podido entrar a la página de Productos, me sale un error. Ya configuré mi php.ini pensando que algo me faltaba pero nada. A alguien le pasó lo mismo que haya podido solucionar? Ayuda!!! Para ver de donde proviene este error tienes varias opciones. 1 - Prueba habilitar el debug de errores: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ (Algunos 500 son errores camuflados (me refiero que no siempre son los típicos errores del tiempo de ejecución) y habilitando el debug se puede ver la procedencia en la misma pantalla donde te da el error 500. 2 - Si tras habilitar el debug en Prestashop, ir a la misma pagina de productos no te salen mas detalles del error (vamos que falla la opción 1), entonces ve al panel de tu alojamiento web (hosting), y mira ver si tienes acceso al log de errores(normalmente se tiene acceso, y sino mira ver si en el ftp te sale algún fichero errorlog generado) para ver los últimos errores que te han saltado. Edited November 16, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts