Jump to content

Cambiar bloque de izquierda a derecha

Recommended Posts

Ese tema esta mas que mascado en este foro..
pero en fin...
Vas a modulos, en el submenu de arriba aparece 'posiciones' tica, ahora justo debajo aparece la pestaña 'transladar modulo' tica, y ya lo tienes... seleccionas modulo a mover en hook... left o right.

Si bueno, ya.
Si se duplican,,, en Modulos... Posiciones... Transladar modulos...
te aparecen todos los modulos y tal, para subir y bajar, tal,tal,tal,,,
A la derecha de cada modulo, te aparece un aspa,,, vale ok, si se duplican en left y right, ticas el aspa que no te interese y ya esta, desaparece de donde este.
Para mover de izq a derch un modulo no tienes que tocar nada de php... nada. Otra cosa seria es que me dijeras, ,, oye , que quiero colocar las categorias en el logo del header,,, entonces si, es muy sencillo, pero entonces si que tendrias que tocar.

vale, que facil, pero el problema es que ya se como, pero sale deseleccionado, usease que no deja pinchar para movel el modulo jejjejejjejje
gracias y a esperas de más indicaciones a ser posible

A y como inserto imagenes aquí en el pos ( ya se pero, en otros foros hay un botoncito y tal y tal) modo avanzado

A A pera pera no hay que hacerlo por modulo un moment

vale ya estan en los dos lados a ver comoquito left,,, a aspa la x ya ya jur que duro de mollera soy cono

vale ya esta muy agraqdecido

la versión del cambio modulo left rifht, no puedo presentarla esta en localhost
un saludo
elecvi

Si el de la izquiera desaparecio y solo queda en la derecha como yo quería

muchas gracias.

Hay cosas que las tenemos delante pero hace falta otro ser Humano para verlas, entre todos somos grandes, uno esta solito.

un cordial saludo
elecvi

• 7 months later...
  • 1 year later...

Hola, mi problema es que mi modulo pasa a la derecha pero me sale a mitad, en cambio he probado en el localhost que tengo de pruebas y si que funciona perfectamente, se que es algo de la pagina pero no doy con el que. Si alguien sabe algo, adjunto el modulo por si alguien le interesa (es un modulo de login y registro en las columnas) y le funciona bien.

Gracias.

Un saludo.

blockloginregister.zip

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...