elecviya Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Hola: Mi intención es que el módulo blocklink salga en la columna derecha, ¿que parte del código hay que cambiar ?gracias de antemano un saludoelecvi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Ese tema esta mas que mascado en este foro.. pero en fin... Vas a modulos, en el submenu de arriba aparece 'posiciones' tica, ahora justo debajo aparece la pestaña 'transladar modulo' tica, y ya lo tienes... seleccionas modulo a mover en hook... left o right. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Hola,CUIDADO! antes de cambiar un código, mirar si no puedes solucionarlo desde su BO!!! >En este caso lo bloques se duplican y desplacen aquí:BO/Modulos/Posiciones/Trasladar un modulo...Un saludo. ;-P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Si bueno, ya. Si se duplican,,, en Modulos... Posiciones... Transladar modulos...te aparecen todos los modulos y tal, para subir y bajar, tal,tal,tal,,,A la derecha de cada modulo, te aparece un aspa,,, vale ok, si se duplican en left y right, ticas el aspa que no te interese y ya esta, desaparece de donde este.Para mover de izq a derch un modulo no tienes que tocar nada de php... nada. Otra cosa seria es que me dijeras, ,, oye , que quiero colocar las categorias en el logo del header,,, entonces si, es muy sencillo, pero entonces si que tendrias que tocar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted July 22, 2010 Author Share Posted July 22, 2010 vale, que facil, pero el problema es que ya se como, pero sale deseleccionado, usease que no deja pinchar para movel el modulo jejjejejjejjegracias y a esperas de más indicaciones a ser posibleA y como inserto imagenes aquí en el pos ( ya se pero, en otros foros hay un botoncito y tal y tal) modo avanzadoA A pera pera no hay que hacerlo por modulo un momentvale ya estan en los dos lados a ver comoquito left,,, a aspa la x ya ya jur que duro de mollera soy conovale ya esta muy agraqdecido la versión del cambio modulo left rifht, no puedo presentarla esta en localhostun saludoelecvi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 ok,,, entonces supongo que en modulos lo tienes instalado pero desactivado,,,, mira a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted July 22, 2010 Author Share Posted July 22, 2010 Si el de la izquiera desaparecio y solo queda en la derecha como yo queríamuchas gracias.Hay cosas que las tenemos delante pero hace falta otro ser Humano para verlas, entre todos somos grandes, uno esta solito.un cordial saludoelecvi Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Si quieres aun ser mas grande, mira aquí.. http://www.prestashop.com/wiki/guia_del_usuario/Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Muy buena Pasko,,,, jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
korku Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Hola:Me uno a este hilo, quiero mover un bloque a la derecha pero las opciones me salen deshabilitadas... cómo puedo habilitarlas?Gracias,Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piccara88 Posted February 1, 2013 Share Posted February 1, 2013 Hola, mi problema es que mi modulo pasa a la derecha pero me sale a mitad, en cambio he probado en el localhost que tengo de pruebas y si que funciona perfectamente, se que es algo de la pagina pero no doy con el que. Si alguien sabe algo, adjunto el modulo por si alguien le interesa (es un modulo de login y registro en las columnas) y le funciona bien. Gracias. Un saludo. blockloginregister.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts