norberto Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Estimados, como estan? en esta ocación tengo un problema, medio raro, el tema es que los mail que em llegan a mi (admin) me llegan en español tanto el mensaje como el asunto, peor el mail que le llega al cliente, le llega en espaoñ pero con el asunto en ingles, he buscado en lso mail, y no logro encontrar la linea para traducirlo, de donde se traduse el asunto de dichos mail. Como por ejemplo:Ordes ConfirmationPayment acceptedAwaiting bank wire paymentPayment acceptedComo dije, yo ya he traducido los mail a español , pero no se donde traducir los asuntos.He chequeado en al carpeta mailalerts pero no encuentro dichos textos.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
norberto Posted July 24, 2010 Author Share Posted July 24, 2010 Estimado he solucionado mi problema. les explico como:Pasen por este foro otro foro de prestashop: http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=4095&p=16059#p16059Ahi he creado el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts