TecniCuerdo Posted November 10, 2017 Share Posted November 10, 2017 Hola Prestashoperos. Hace tiempo que no escribo por aquí, pero siempre os leo cuando puedo. Tengo un problema y ojalá me ayudéis a solucionarlo. A ver cómo lo cuento porque es algo difícil. Yo tengo esta tiendecita: http://www.PendriveMania.com Cada X meses, la web tienda entera se me va al traste, borrándome todos los productos y más cosas de la tienda, sin ningún sentido. Estoy harto que cada dos por tres tenga que reinstalar todo y recuperar la tienda con las copias de seguridad. Mi hosting (1and1) me ha indicado que eso se tiene que deber porque algún módulo falla y provoca el error ya comentado. ¿Pero cuál módulo provoca el error? Tengo varios módulos: -GoogleSitemap. -Bloque promociones. -Bloque de publicidad. -Artichow v1.0 - Visifire v1.0 -Trasferencia bancaria v0.5 -PayPal v2.8.7 -Google Analytics v1.4.1 -Palabras clave en el motor de búsqueda v1.0 -Menú v2.8.6 - transporte v0.02 ¿Sospecháis de alguno de los de arriba nombrados? ¿Os paso lo mismo a vosotros? Me despido dando las gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts