ELEVEN Posted November 10, 2017 Share Posted November 10, 2017 (edited) Buenos dias a todos , llevo unos dias dandole vueltas y no soy capaz de entender que es lo que esta pasado ( supongo que todos hemos pasado por esto con prestashop) Normalmente buscando en santo google encuentro soluciones pero en este caso no he encontrado nada Os comento tengo una plantilla que va muy bien , pero me dio por intentar vender en europa y me propuse a hacer la web en varios idiomas En un principio meti portugues y ingles y cual fue mi sorpresa que las imagenes CSS se han borrado de portugues y ingles ( no todas pero si algunas como la cabecera de la tienda online . Es decir en español sale la imagen bien y en portugues no sale ( es raro) Me decidi a cambiar el tamaño de una imagen por si era cosa del peso , y uffffffffffff desaparecio una imagen del Español madre ando quemadisimo por que ya casi tenia todo y ahora lio de nuevo Tambien tengo el problema con revolution slider , que aunque ponga 5 diomas las imagenes que muestra con el texto son siempre en español , no coge bien los idiomas Si podeis ayudarme estaria muy agradecido Un cordial saludo Edited November 10, 2017 by selectshop.at Capital letters in title removed, added speaking title (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 10, 2017 Share Posted November 10, 2017 Puedes enseñarlos la URL de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELEVEN Posted November 10, 2017 Author Share Posted November 10, 2017 Hola buenos dias Sergio , gracias por responder te voy a dejar 2 links para que veas que imagen no sale el problema esta en las imagenes del modulo easycss si entramos desde ftp seria en modulos/easycss/views/img/upload lo raro es que aparecen en un idioma y en otro no los links serian estos en ESPAÑOL sale bien https://www.elevenfit.es/es/36-tienda-online En portugues o otro idioma no sale la imagen por lo cual las categorias quedan arriba y se ven mal https://www.elevenfit.es/pt/36-tienda-online Tampoco veo que se seleccione bien los idiomas en los modulos revolution slider , ni en el modulo banners personalizados espero que puedas ayudarme y no obstante muchas gracias por intentarlo Un cordial saludo Julio Fernández Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted November 10, 2017 Share Posted November 10, 2017 Su problema es un JS incompatible. Deshabilite todos los módulos no nativos y verifique. Si desactiva JS en su página, entonces en / es / también tendrá el mismo problema con el desplazamiento de su logotipo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts