Jump to content

Ayuda com idiomas multiplos

ELEVEN

Recommended Posts

Buenos dias a todos , llevo unos dias dandole vueltas y no soy capaz de entender que es lo que esta pasado ( supongo que todos hemos pasado por esto con prestashop)

Normalmente buscando en santo google encuentro soluciones pero en este caso no he encontrado nada

Os comento tengo una plantilla que va muy bien , pero  me dio por intentar vender en europa  y me propuse a hacer la web en varios idiomas

En un principio meti portugues y ingles y cual fue mi sorpresa que las imagenes CSS se han borrado de portugues y ingles ( no todas pero si algunas como la cabecera de la tienda online .

Es decir en español sale la imagen bien y en portugues no sale ( es raro)

Me decidi a cambiar el tamaño de una imagen por si era cosa del peso , y uffffffffffff desaparecio una imagen del Español  madre ando quemadisimo por que ya casi tenia todo  y ahora lio de nuevo

Tambien tengo el problema con revolution slider  , que aunque ponga 5 diomas las imagenes que muestra con el texto son siempre en español , no coge bien los idiomas

Si podeis ayudarme estaria muy agradecido

Un cordial saludo

Edited by selectshop.at
Capital letters in title removed, added speaking title (see edit history)

Hola buenos dias Sergio , 

gracias por responder  te voy a dejar 2 links  para que veas que imagen no sale 

el problema esta en las imagenes del modulo easycss

si entramos desde ftp

seria en modulos/easycss/views/img/upload

lo raro es que aparecen en un idioma y en otro no

los links serian estos

en ESPAÑOL sale bien 

https://www.elevenfit.es/es/36-tienda-online

En portugues o otro idioma no sale la imagen por lo cual  las categorias quedan arriba y se ven mal

https://www.elevenfit.es/pt/36-tienda-online

Tampoco veo que se seleccione bien los idiomas en los modulos revolution slider , ni en el modulo banners

personalizados

espero que puedas ayudarme y no obstante muchas gracias por intentarlo

Un cordial saludo

Julio Fernández