guineuts Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 (edited) Buenas a todos, tengo un problema y es que al realizar la importación de mi base de datos a otra vacía (debido al traslado de servidor) me da error "ps_access", un técnico de 1'n 1 me dijo que era debido a que en el nombre hay un espacio. Tengo instalado el Dreamweaver y no me aparece que hay anomalias en la sintaxis del código y sinceramente tampoco encuentro dicho apartado. Me gustaría saber si alguien puede facilitarme como se llama la línea donde se encuentra el nombre y poder modificarlo con Dreamweaver. He de decir que soy nueva en ésto y me cuesta llevarlo a cabo. Agradecería mucho poder recibir alguna solución. Adjunto el archivo. Edited November 11, 2017 by guineuts (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBlog Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 12 minutes ago, guineuts said: Buenas a todos, tengo un problema y es que al realizar la importación de mi base de datos a otra vacía (debido al traslado de servidor) me da error "ps_access", un técnico de 1'n 1 me dijo que era debido a que en el nombre hay un espacio. Tengo instalado el Dreamweaver y no me aparece que hay anomalias en la sintaxis del código y sinceramente tampoco encuentro dicho apartado. Me gustaría saber si alguien puede facilitarme como se llama la línea donde se encuentra el nombre y poder modificarlo con Dreamweaver. He de decir que soy nueva en ésto y me cuesta llevarlo a cabo. Agradecería mucho poder recibir alguna solución. Adjunto el archivo. DB3118110_(3).sql El dump es correcto y funcional, por lo que el problema no es la base... Pero por lo que más quieras, quita ese fichero que tienes datos de usuarios y passwords (aunque estén encriptados). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts