Borja Posted November 7, 2017 Share Posted November 7, 2017 Muy buenas noches, compañer@s! Lo primero, gracias de ante mano por vuestro tiempo. Os comento...: Estoy intentando poner una imagen en la cabecera/header... pero me sale duplicada y únicamente querría que saliera una vez y justamente en la parte inferior del header. Os dejo unas imágenes para que veáis a lo que me refiero. Quiero que la hierba de las vacas quede lo más pegado a la línea verde inferior.... Luego ya me apañaré a quitar unas cuantas vacas de la imagen para que no tape el menú MIL GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naroa Posted November 8, 2017 Share Posted November 8, 2017 Hola Borja, por lo que cuentas y viendo la captura, lo que tienes que cambiar es el background del menú horizontal, que es la posición en la que te entiendo que quieres que aparezca la imagen... Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bokoa Posted November 8, 2017 Share Posted November 8, 2017 Hola Borja, Si facilitas un enlace te podremos ayudar mucho más pero tu problema parece que se puede solucionar utilizando la propiedad CSS background-position. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borja Posted November 13, 2017 Author Share Posted November 13, 2017 Muchísimas gracias, chicos. La página la tengo en el servidor local. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts