Weedmen Posted November 7, 2017 Share Posted November 7, 2017 (edited) Hola, buenos días. El mes pasado compre el siguiente Theme (template_53710 -- Responsive Flooring Store y lo abone euros 119.00) en este mismo sitio web, debería ser compatible con la versión de prestashop 1.7.1.1. porque es la versión que baje. Lo intento instalar y me arroja el siguiente error “Formato de archivo no válido.” Bajo el pedido N° Pedido #675097 el 25/10/2017 y aun, no he logrado instalarlo. Esta es la documentación que me brinda el Theme que compre, pero para mí que soy novato no es muy clara que digamos. Aquí les dejo el link. https://www.templatemonster.com/help/quick-start-guide/prestashop-themes/master/#theme_installation Lo logro descifrar cual es el archivo que debo subir. Y ahora que quiero volver a bajarlo me arroja el siguiente error. PD: Si me ayudan a solucionar el problema, publico el archivo completo para todos. Yo ya lo aboné, pero nadie me da una solución desde PRESTASHOP. Lo abone Euros 119.00. Este el theme compre: themeinstallator.rar Edited November 7, 2017 by Weedmen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecelink Posted November 8, 2017 Share Posted November 8, 2017 dice que que no es compatible con la version 1.7 de presatashop. Al parecer bajo un version vieja.- Link to comment Share on other sites More sharing options...