Weedmen Posted November 7, 2017 Share Posted November 7, 2017 (edited) Hola, buenos días. El mes pasado compre el siguiente Theme (template_53710 -- Responsive Flooring Store y lo abone euros 119.00) en este mismo sitio web, debería ser compatible con la versión de prestashop 1.7.1.1. porque es la versión que baje. Lo intento instalar y me arroja el siguiente error “Formato de archivo no válido.” Bajo el pedido N° Pedido #675097 el 25/10/2017 y aun, no he logrado instalarlo. Esta es la documentación que me brinda el Theme que compre, pero para mí que soy novato no es muy clara que digamos. Aquí les dejo el link. https://www.templatemonster.com/help/quick-start-guide/prestashop-themes/master/#theme_installation Lo logro descifrar cual es el archivo que debo subir. Y ahora que quiero volver a bajarlo me arroja el siguiente error. PD: Si me ayudan a solucionar el problema, publico el archivo completo para todos. Yo ya lo aboné, pero nadie me da una solución desde PRESTASHOP. Lo abone Euros 119.00. Este el theme compre: themeinstallator.rar Edited November 7, 2017 by Weedmen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecelink Posted November 8, 2017 Share Posted November 8, 2017 dice que que no es compatible con la version 1.7 de presatashop. Al parecer bajo un version vieja.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Weedmen Posted November 9, 2017 Author Share Posted November 9, 2017 hace 21 horas, tecelink dijo: dice que que no es compatible con la version 1.7 de presatashop. Al parecer bajo un version vieja.- Buenos dias CRAZYSEED.CL; yo pense lo mismo, pero cuando lo bajas te da a elegir si queres la version 1.6 o 1.7 yo elegi la 1.7-. Pero supongamos que me equivoque, ya no la puedo volver a bajar. Ingreso al lugar de donde la compre y dice que es compatible con la versiones 1.6.0.4 y 1.6.1.17 PD: Voy a probarlo con la version "prestashop_1.6.1.14" y luego les cuento a ver si funciono. ;uchas gracias Weed PD: Hoy me voy a dar una vuelta por crazyweed.cl espero que hagan envios a la Argentina. ;-) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 9, 2017 Share Posted November 9, 2017 Mi pregunta es, porque no usas Prestashop 1.6? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecelink Posted November 10, 2017 Share Posted November 10, 2017 23 hours ago, Weedmen said: Buenos dias CRAZYSEED.CL; yo pense lo mismo, pero cuando lo bajas te da a elegir si queres la version 1.6 o 1.7 yo elegi la 1.7-. Pero supongamos que me equivoque, ya no la puedo volver a bajar. Ingreso al lugar de donde la compre y dice que es compatible con la versiones 1.6.0.4 y 1.6.1.17 PD: Voy a probarlo con la version "prestashop_1.6.1.14" y luego les cuento a ver si funciono. ;uchas gracias Weed PD: Hoy me voy a dar una vuelta por crazyweed.cl espero que hagan envios a la Argentina. ;-) Pase con confianza y si hacemos envios hacia tu localidad. si prefieres me hablas por whatsapp. 23 hours ago, Weedmen said: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts