GameXpace Posted November 6, 2017 Share Posted November 6, 2017 Hola, me llamo Adrián y tengo una duda que me está matando y no encuentro la solución en ninguna parte... El caso es que tengo dos logos, uno para cuando se visualice en pc, y otro para tablet/móvil. Bien, indagando vi que en versiones anteriores de PrestaShop, te daban la opción de añadir tu logo para desktop y para móvil aparte, pero ahora parece que no. Soy desarrollador, aunque no tengo apenas idea de PrestaShop, así que he estado viendo el header.tpl y no sabría como hacer para que cuando se redimensione a tamaño móvil, cambiar el src del img por otro logo que tendría almacenado en el servidor. Por lo tanto espero que haya alguna solución. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 6, 2017 Share Posted November 6, 2017 Eso en Preferencias --> Temas, se debería poder hacer. En las pestañas de Logotipo y Dispositivos móviles. Además justo debajo de la pestaña de Dispositivos móviles tienes una opción que se llama: Activarlo sólo para dispositivos móviles. Míralo y me cuentas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GameXpace Posted November 6, 2017 Author Share Posted November 6, 2017 Hola Sergio, verás quizá la versión para lo que me dices sea diferente, yo estoy usando la 1.7.1.2 y no encuentro nada de lo que me dices. Te adjunto una imagen para que veas lo que me sale a mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 6, 2017 Share Posted November 6, 2017 Ah, es que pensaba que usabas 1.6, si no esta ahí eso es que no puedes cambiarlo con Prestashop 1.7, o almenos no se donde puede estar esa funcionalidad. Le quedan muchas cosas por mejorar a esa version Link to comment Share on other sites More sharing options...
GameXpace Posted November 6, 2017 Author Share Posted November 6, 2017 Okey, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts