Jump to content

Recommended Posts

Buenos días,

De repente no aparece la columna izquierda en mi tienda, en ningún apartado de los que está activada. He estado investigando un poco el código y parece ser que la detecta como vacía o nula pero en cambio si me voy a módulos > posiciones de los módulos si que tiene algunos incluidos, con el editor en vivo también salen pero en cambio luego te vas a la vista de la página y nada. Podéis verlo por ejemplo en este apartado: https://www.lagourmeta.com/es/quesos-73  justo encima de las migas de pan crea el div para mostrar la columna izquierda pero este div sale vacío, no lista los módulos.

A los módulos incluidos les he comprobado las excepciones y ninguno tiene ninguna.

Desde el panel de control en Preferencias > temas > ajustes avanzados la tengo activada por defecto y está activada para las categorías. También lo he comprobado en la base de datos en la tabla ps_theme_meta y esta activado para categorías. Si en el header.tpl de la plantilla cambio el {$HOOK_LEFT_COLUMN} por el de la derecha, esta si que sale. Ni siquiera en layout.tpl le reserva el ancho de columna porque la detecta vacía.

He probado a quitar todos los módulos que tiene y volver a ponerlos y tampoco. Limpiar la cache de Prestashop y las cookies del navegador tampoco me ha funcionado.

Mi prestashop es la versión 1.6.0.14 y no lo he actualizado recientemente ni se han hecho cambios importantes que puedan afectar a esto. Los últimos cambios han sido desinstalar el módulo Experiencia comercial y cambiar la posición de un banner en la portada. He probado a deshacer estos cambios para ver si volvía a aparecer la columna pero nada.

No se que más puedo comprobar. Agradecería cualquier idea. ¿Hay alguna forma de resetear este hook?

Saludos.

Mercedes.