PlayGamesStore Posted November 5, 2017 Share Posted November 5, 2017 Saludos! hace unos pocos días mis clientes me han comentado que sus cupones ya no aparecen en la sección de cupones su perfil, a pesar de que los cupones están activos estos no le aparecen a mis clientes que debo hacer, como corrijo este problema Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 5, 2017 Share Posted November 5, 2017 7 hours ago, PlayGamesStore said: Saludos! hace unos pocos días mis clientes me han comentado que sus cupones ya no aparecen en la sección de cupones su perfil, a pesar de que los cupones están activos estos no le aparecen a mis clientes que debo hacer, como corrijo este problema Gracias! Qué versión de PS tienes? Has instalado algún módulo de descuentos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlayGamesStore Posted November 5, 2017 Author Share Posted November 5, 2017 hace 3 horas, joseantgv dijo: Qué versión de PS tienes? Has instalado algún módulo de descuentos? Hola!; tengo la versión | 1.6.1.17 |, pero creo que ya encontré el " problema ", he creado una cuenta de usuario en mi pagina para probar el funcionamiento de los cupones. Yo genero un cupón a 100 clientes, estos no se muestran en su pagina de cupones de su panel de usuario, pero cuando el usuario va al carrito e intenta procesar el pago debajo del campo cupones aparecen todos, después de esa acción ahora si los cupones aparecen el panel de usuario. pero es como algo propio de esa versión 1.6.1.17, ya que en la anterior los cupones aparecían en el panel de usuario conforme se crearan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karimelomdah Posted November 5, 2017 Share Posted November 5, 2017 pero es como algo propio de esa versión 1.6.1.17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlayGamesStore Posted November 5, 2017 Author Share Posted November 5, 2017 hace 1 minuto, karimelomdah dijo: pero es como algo propio de esa versión 1.6.1.17 Si, lo dejare así, mas adelante modificare el código o algo, debo cambiar la guía de uso de esos cupones. PD: Como cierro el tema ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts