Ismaelfre Posted November 4, 2017 Share Posted November 4, 2017 Buenas tardes, he observado que con el perfil de vendedor no me aparece arriba a la derecha la campana donde aparecen nuevos avisos, utlimos pedidos, clientes, mensajes y me gustaría que los vendedores vieran esas notificaciones sobre todo para los mensajes. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 5, 2017 Share Posted November 5, 2017 (edited) En Administración --> Permisos --> Salesman, es donde se configura todo eso. Mensajes de Pedidos, diría que con esa opción ya deberían salir. No he tenido nunca que cambiar eso, pero pruebalo. Edited November 5, 2017 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelfre Posted November 6, 2017 Share Posted November 6, 2017 Gracias esa opción la tengo activada y no aparece, solo aparece en superadmin. Utilizo PS 1.7.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 6, 2017 Share Posted November 6, 2017 (edited) Pues si no se configura ahí, me atrevería a decir que no se puede o yo no se hacerlo (en ps.1.7, quizás 1.6 funcione). A ver si alguien conoce la forma. Investigaré si encuentro algo ! Saludos Edited November 6, 2017 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelfre Posted November 6, 2017 Share Posted November 6, 2017 Gracias a ver si alguien sabe Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos014 Posted March 21, 2018 Share Posted March 21, 2018 On 4/11/2017 at 1:47 PM, Ismaelfre said: Buenas tardes, he observado que con el perfil de vendedor no me aparece arriba a la derecha la campana donde aparecen nuevos avisos, utlimos pedidos, clientes, mensajes y me gustaría que los vendedores vieran esas notificaciones sobre todo para los mensajes. Un saludo y gracias. Buenos días, tengo el mismo problema en prestashop 1.7, ¿alguien ha visto donde activarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts