jflaque Posted November 2, 2017 Share Posted November 2, 2017 Hola. Estoy importando un archivo CSV para importar las direcciones. Y me da estos errores La propiedad Country->need_identification_number está vacía. La propiedad Address->id_country está vacía. Ya he desactivado que no sea obligatorio el DNI/NIF, pero sigue dando el error. Y lo creo manualmente ya no me pide estos datos. Como lo puedo solucionar? Prestashop 1.7.2.3 Gracias. addresses_import (1).csv Link to comment Share on other sites More sharing options...
CJV Posted May 31, 2018 Share Posted May 31, 2018 En 2/11/2017 a las 9:55 AM, jflaque dijo: Hola. Estoy importando un archivo CSV para importar las direcciones. Y me da estos errores La propiedad Country->need_identification_number está vacía. La propiedad Address->id_country está vacía. Ya he desactivado que no sea obligatorio el DNI/NIF, pero sigue dando el error. Y lo creo manualmente ya no me pide estos datos. Como lo puedo solucionar? Prestashop 1.7.2.3 Gracias. addresses_import (1).csv Hola jflaque. ¿Al final lo pudiste solucionar? Estoy con la versión 1.7.3.0 y tengo el mismo error al importar. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarrab Posted June 1, 2018 Share Posted June 1, 2018 Igual tienes mal tu .csv, exporta un modelo de csv de tus direcciones y si es diferente al que tu tienes, utilizalo de molde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CJV Posted June 1, 2018 Share Posted June 1, 2018 El csv que estoy utilizando es el de la plantilla de modelo que me deja descargar prestashop. Solo le he ido añadiendo los datos. No hay forma de importarlo, siempre da el fallo: La propiedad Country->need_identification_number está vacía.La propiedad Address->id_country está vacía. Aunque todos los clientes tengan asignado "España" como país. También he probado "Spain" y nada... He probado incluso a sustituir este archivo que indica que es un bug de prestashop: https://www.prestashop.com/forums/topic/611008-error-500-la-propiedad-address-id_country-está-vacía-ps-1711/?do=findComment&comment=2796195 y nada... alguna pista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts