topooh Posted July 20, 2010 Share Posted July 20, 2010 bueno eso es lo que deseo dejar el prestashop intalado como un mostrario de productos solamente, es decir sin precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 21, 2010 Share Posted July 21, 2010 creo que no hay ningún módulo para esto , pero si alguien conoce ese módulo que lo digo, en cualquier caso, yo para hacer lo que quieres hacer, voy editando los archivos .tpl para que no se muestre el precio ni el carrito de la compra, para que en un futuro si lo vuelves a necesitar solo tienes que instalar un nuevo tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 En realidad lo mejor que puedes hacer es lo que te dice 4webs.es, si que hay una modificación de presta para que no muestre los precios a los clientes no registrados, pero solo es eso, es decir, si no estas registrado, o si lo estas no te identificas como cliente (loguearte), no te muestra los precios, pero una vez te logueas, te los muestra.Si esto te interesa, pon aqui tu interés y te ponemos el enlace al hilo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted July 24, 2010 Share Posted July 24, 2010 En realidad lo mejor que puedes hacer es lo que te dice 4webs.es, si que hay una modificación de presta para que no muestre los precios a los clientes no registrados, pero solo es eso, es decir, si no estas registrado, o si lo estas no te identificas como cliente (loguearte), no te muestra los precios, pero una vez te logueas, te los muestra.Si esto te interesa, pon aqui tu interés y te ponemos el enlace al hilo.Saludos. Yo estoy buscando esa modificación, ¿ podrias indicarme el hilo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts