Jump to content

Como dejar prestashop como un catalogo

topooh

Recommended Posts

creo que no hay ningún módulo para esto , pero si alguien conoce ese módulo que lo digo, en cualquier caso, yo para hacer lo que quieres hacer, voy editando los archivos .tpl para que no se muestre el precio ni el carrito de la compra, para que en un futuro si lo vuelves a necesitar solo tienes que instalar un nuevo tema.

En realidad lo mejor que puedes hacer es lo que te dice 4webs.es, si que hay una modificación de presta para que no muestre los precios a los clientes no registrados, pero solo es eso, es decir, si no estas registrado, o si lo estas no te identificas como cliente (loguearte), no te muestra los precios, pero una vez te logueas, te los muestra.
Si esto te interesa, pon aqui tu interés y te ponemos el enlace al hilo.
Saludos.

En realidad lo mejor que puedes hacer es lo que te dice 4webs.es, si que hay una modificación de presta para que no muestre los precios a los clientes no registrados, pero solo es eso, es decir, si no estas registrado, o si lo estas no te identificas como cliente (loguearte), no te muestra los precios, pero una vez te logueas, te los muestra.
Si esto te interesa, pon aqui tu interés y te ponemos el enlace al hilo.
Saludos.

Yo estoy buscando esa modificación, ¿ podrias indicarme el hilo ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...