Pipex_9210 Posted November 1, 2017 Share Posted November 1, 2017 Buenos días amigos, tengo una consulta, estoy utilizando prestashop 1.6.1.17. En las opciones de preferencias productos, hay una opción que dice: "Mostrar productos con atributos no disponibles en la página de producto", cuando selecciono que "NO" para que me oculte las combinaciones no disponibles, me oculta el atributo de la lista desplegable, pero las imágenes me siguen saliendo. No es hasta que selecciono un atributo de la lista desplegable que me oculta las demás imágenes. El problema lo tengo cuando en un producto solo tengo 2 combinaciones, me salen todas las imágenes y solo 1 atributo en la lista desplegable, por lo que genera confusión a la hora de comprar, ya que no se sabe cual producto es. Mi consulta es, yo quisiera que cuando una combinación no esta disponible, que automáticamente la foto y el atributo desaparezcan de la pagina del producto y de la vista rápida. Así los productos y la web en general se verían mas "limpios". Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts