MiguelBeltran Posted July 20, 2010 Share Posted July 20, 2010 Hola buenas, me voy a montar una tienda virtual y he estado haciendo un simulacro en el host y dominio de un amigo que no usaba www.nuevasrutasaereas.comTengo 2 dudas respecto a logos:-Quiero cambiar el logo de la parte superior derecha, creo que hay que editar algun archivo php o tlp, si solo es editar no hay problema me entiendo con la programacion-Quiero cambia la imagen de los ipodsY luego en lo featured products quiero traducirlo, me podeis decir donde se encuentra es decir el archivo Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelBeltran Posted July 20, 2010 Author Share Posted July 20, 2010 Ahora cuando cliko los articulos me sale el error 404 y no se por que ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted July 20, 2010 Share Posted July 20, 2010 La cabezera tendrás que modificarla en el header.tpl de tu theme y denpende lo que quieras hacer tambien el css.Lo de la imágen de los ipods, es sorprendente que se siga preguntado esto a estas alturas. Modulo Editor.Las imágenes no te funcionan por que has activado las URL amigables y no has creado el .htaccess primero, ni has regenerado miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelBeltran Posted July 20, 2010 Author Share Posted July 20, 2010 Muchas gracias, tambien he solucionado lo de el logo, es ir a la carpeta theme001/img/logo.jpg y toquetearloPero ahora tenhgo otra duda, el logo inferior izquierdo el de la pantalla, s equita tambien de css? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelBeltran Posted July 21, 2010 Author Share Posted July 21, 2010 Me he perdido totalmente para hacer que se vean las imagenesAlguien me da un poco de luz?Ahora me salen interrogantes, archivos htaccess y robots generados, url amigables activas,imagenes regeneradas en que fallo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts