Smh2015 Posted October 30, 2017 Share Posted October 30, 2017 Hola, Estaba configurando la tienda y por arte de birli birloque, y como podéis ver en la captura, se quedo colgado el back office. Se queda en modo cargando, pero no carga nada en horas. Conseguí acceder a ponerlo en modo depuración (se ve en la captura) pero no me da errores, tampoco me carga la mayoría de páginas del backoffice, ni puedo acceder a las opciones del menú de parámetros ni al de parámetros avanzados. La única acción fuera de lo normal, fue actualizar a la versión 1.7.2.4. Tampoco puedo revertir la versión, no me deja activar esa opción en el módulo de 1-Click Upgrade, por el motivo que os cuento, se queda colgado cargando datos. ¿Podeis proporcionarme una solución que no sea reinstalar, tengo módulos y plantillas de pago y estoy a punto de quedarme sin asistencia? Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivonne Posted November 28, 2018 Share Posted November 28, 2018 Saludos Por el mismo problema di con tu interrogante, lo mismo me pasaba y tuve que hacer varias instalaciones limpias.... y la solución fue.. borrar las cookies de chrome (si es que con ese explorador trabajas) ... presentando el mismo problema.. abrí otro explorador y sin problemas todo cargo correctamente.... horas y horas a la basura por el buen chrome... espero te ayude.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts