8Sara8 Posted October 29, 2017 Share Posted October 29, 2017 Hola, Quiero utilizar el módulo "Retome contacto con sus clientes" para los usuarios que han realizado una compra pero no han vuelto a comprar, pero tengo tres dudas: ¿Se enviará solamente un correo a los x días que indique o manda un correo nuevo cada esos x días? Si ejecuto la url manualmente ¿puedo ejecutarla por ejemplo una vez a la semana o tengo que ejecutarla todos los días para que funcione correctamente? Respecto a "Suprimir los vales de compra cuya fecha de expiración está caducada para limpiar los datos", ¿Debo tenerlo activado o desactivado? Muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted October 29, 2017 Share Posted October 29, 2017 Estoy moviendo la pregunta, porque está en la sección incorrecta del foro. Los foros "módulos y plantillas gratuitas"/modulos y temas pagos son solo para PRESENTAR módulos y plantillas gratuitos / pagos, pero no son para problemas generales o de configuración .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
8Sara8 Posted October 30, 2017 Author Share Posted October 30, 2017 ok, perdone. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
8Sara8 Posted October 31, 2017 Author Share Posted October 31, 2017 ok, perdone. A ver si alguien me puede ayudar. ¿Cómo puedo saber dónde está? ¿Nadie me puede ayudar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts