rastronet Posted October 28, 2017 Share Posted October 28, 2017 Buenos dias a todos. Yo recuerdo que en la version 1.6 habia un modulo de marcas, cosa que en la version 1.7 no lo veo. Necesito poner en el menu principal un link directo a todas las marcas que de de alta. Actualmente puedo sacar a traves del menu un enlace de cada marca. pero no me vale. necesito sacar directamente Marcas y que me salgan todas las que di de alta. no se si me entendeis. He probado en poner en el link de la web: www.web.es/manufactures pero da error y no encuentra la pagina. alguien sabe como lo puedo hacer. Gracias. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastronet Posted October 28, 2017 Author Share Posted October 28, 2017 2 minutes ago, rastronet said: Buenos dias a todos. Yo recuerdo que en la version 1.6 habia un modulo de marcas, cosa que en la version 1.7 no lo veo. Necesito poner en el menu principal un link directo a todas las marcas que de de alta. Actualmente puedo sacar a traves del menu un enlace de cada marca. pero no me vale. necesito sacar directamente Marcas y que me salgan todas las que di de alta. no se si me entendeis. He probado en poner en el link de la web: www.web.es/manufactures pero da error y no encuentra la pagina. alguien sabe como lo puedo hacer. Gracias. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 28, 2017 Share Posted October 28, 2017 Por defecto debería ser www.myweb.com/brands En cualquier caso se puede editar desde Traffic & SEO / SEO & URLs Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastronet Posted October 28, 2017 Author Share Posted October 28, 2017 Muchas gracias... Asi lo deje apañado. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts