Javier Posted October 26, 2017 Share Posted October 26, 2017 Hola, quería hacer una consulta. Hace poco he empezado a utilizar prestashop. Estoy utilizando la plantilla clásica, pero ya en ella, no me aparece el carrito de la compra en ningún sitio, a pesar de que lo coloque manualmente. He configurado mis métodos de pago como transferencia bancaria, pero no me aparece el carrito de la compra ni en la parte superior de mi página web ni la parte derecha de la página del producto. He revisado que la posición del módulo sea la correcta y que el módulo esté activado así que no sé que puede ser. Además, he puesto el módulo en muchas otras partes de la página web para ver si funciona pero no. Es un problema muy grave ya que no hay forma de comprar mis productos y no puedo comenzar a vender. ¿Alguien me puede dar alguna solución? Gracias. En la parte de nav 2 solo me aparece el módulo de iniciar sesión a pesar de que en esa parte pone que está el traductor y el carrito, y ambos están instalados correctamente. ¿Creéis que es porque me falta realizar algún trámite para poder vender en prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted October 28, 2017 Share Posted October 28, 2017 Buenas noches, Comprueba que no tengas activado el "Modo catálogo" en Preferencias, que desactiva todas las funciones del carrito. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 16, 2019 Share Posted October 16, 2019 Desde el panel de gestión, menú Parámetros de la tienda -> Configuración de productos -> Opción modo catálogo -> Debe estar en "No". 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 16, 2019 Share Posted October 16, 2019 Te está dando un error al añadir el producto al carrito. Prueba a borrar la caché, fuerza la recarga en el navegador (CTRL+F5) e inténtalo de nuevo. Si sigue sin funcionar dinos qué versión de PrestaShop tienes instalada, ya que en alguna creo que había un bug precisamente en donde indicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 16, 2019 Share Posted October 16, 2019 Debe ser algo de tu navegador. Prueba a limpiar las cookies o a abrir una ventana privada nueva. Yo he hecho la prueba y parece funcionar correctamente: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted October 16, 2019 Share Posted October 16, 2019 No, no soy de Colombia, pero gracias igualmente. Me alegro de haberte podido ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LinaPrestaShop Posted November 1, 2019 Share Posted November 1, 2019 (edited) Gracias @w3bsolutions y @Prestafan33 ya logro ver el carrito de compras!! Me ayudo mucho su respuesta. Saben como puedo hacer ahora para ver en el Header el icono de "Entrar" o "Sign In" Muchas gracias! Edited November 1, 2019 by LinaPrestaShop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts