Jump to content

Cambiar el nombre de una pestaña de Back office

Rocega

Recommended Posts

Intento corregir o cambiar en el apartado de "Transporte" el nombre de la pestaña "Estado" por el de "Provincia" y anque busco en traducciones, no consigo encontrar la carpeta donde está la traducción.

Incluyo un dibujo para que os podais situar mejor en el Back y a ver si alguien recuerda donde está esa traducción.

Gracias

27125_HaBqj7FDFGwWNyv1uISa_t

• 1 year later...

Hola perdoname me ignorancia pero no encuentro donde esta la opcion de pestañas dentro de herramientas, solo veo idiomas traducciones, acceso rapido, importar subcampos copia de seguridad CMS generadores tiendas informations web service log, mire dentro de traducciones pero no di donde esta el campo de estados para cambiar, vi unos estados pero depronto no es el q necesito y no se cambia

Gracias, espero pronto sus comentarios

No tienes que buscarlo en Traduciones.

Vas a "Herramientas", "Pestañas" y editas la de Estados por el nombre que tu quieras.

• 7 months later...

Mmm sip gracias, que pena responder hasta esta fecha, tengo una pregunta, como hago para crear una nueva pestaña, sé que esta la opcion pero quiero es cuando entre a mi nueva pestaña poder por ejemplo editar un modulo, como hago ese enlace a la configuracion de un modulo, gracias

No está en herramientas, está en Empleados.

• 2 months later...
  • 3 months later...

alguien me puede decir como cambiar la pestaña estados por la de provincias

en prestashop 1.5.3.1

gracias

Desde "Administracion", "Pestañas", despliegas el menu en forma de + que se encuentra al lado de los iconos pequeños de borrar y editar que hay en la barra de cada pestaña y salen todas las pestañas hijas de esa pestaña. En tu caso concreto salen todas las pestañas de "Localizacion" entre ellas "Estados" y desde ahi la puedes editar y cambiar su nombre a Provincias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...