Rocega Posted July 20, 2010 Share Posted July 20, 2010 Intento corregir o cambiar en el apartado de "Transporte" el nombre de la pestaña "Estado" por el de "Provincia" y anque busco en traducciones, no consigo encontrar la carpeta donde está la traducción.Incluyo un dibujo para que os podais situar mejor en el Back y a ver si alguien recuerda donde está esa traducción.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted July 20, 2010 Share Posted July 20, 2010 No tienes que buscarlo en Traduciones.Vas a "Herramientas", "Pestañas" y editas la de Estados por el nombre que tu quieras. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocega Posted July 22, 2010 Author Share Posted July 22, 2010 Gracias ChakraSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilvana Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Hola perdoname me ignorancia pero no encuentro donde esta la opcion de pestañas dentro de herramientas, solo veo idiomas traducciones, acceso rapido, importar subcampos copia de seguridad CMS generadores tiendas informations web service log, mire dentro de traducciones pero no di donde esta el campo de estados para cambiar, vi unos estados pero depronto no es el q necesito y no se cambia Gracias, espero pronto sus comentarios No tienes que buscarlo en Traduciones. Vas a "Herramientas", "Pestañas" y editas la de Estados por el nombre que tu quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 No está en herramientas, está en Empleados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilvana Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Mmm sip gracias, que pena responder hasta esta fecha, tengo una pregunta, como hago para crear una nueva pestaña, sé que esta la opcion pero quiero es cuando entre a mi nueva pestaña poder por ejemplo editar un modulo, como hago ese enlace a la configuracion de un modulo, gracias No está en herramientas, está en Empleados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 alguien me puede decir como cambiar la pestaña estados por la de provincias en prestashop 1.5.3.1 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spiff Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 alguien me puede decir como cambiar la pestaña estados por la de provincias en prestashop 1.5.3.1 gracias Desde "Administracion", "Pestañas", despliegas el menu en forma de + que se encuentra al lado de los iconos pequeños de borrar y editar que hay en la barra de cada pestaña y salen todas las pestañas hijas de esa pestaña. En tu caso concreto salen todas las pestañas de "Localizacion" entre ellas "Estados" y desde ahi la puedes editar y cambiar su nombre a Provincias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts