p4blo Posted October 26, 2017 Share Posted October 26, 2017 Hola buenas tardes, Tengo creados en la tienda online los productos, tengo los grupos de clientes, tengo las reglas del catálogo y los productos asociados a un proveedor específico para que se apliquen las reglas creadas, Pero en el front office cuando veo los productos no se marcan los descuentos, ¿Alguien podría hecharme una mano por favor? Adjunto imágenes: Aquí se puede apreciar la regla, donde tengo asociado un grupo especifico de clientes que van a gozar de ella, el % de descuento, la fecha en la que se aplica y la condición que es un determinado proveedor. Aquí podemos ver el producto, en la sección de precio donde muestra las reglas para ese proveedor: Y en esta última sección se puede apreciar que en el producto el proveedor está asociado: Sin embargo en el front office cuando me logeo con un grupo de usuario u otro o simplemente entro como visitante, la regla de descuento no se muestra en los productos asociados a ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p4blo Posted November 2, 2017 Author Share Posted November 2, 2017 Nadie puede hecharme un cable con respecto a esto? Le estaría muy agradecido. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsniper63 Posted November 7, 2017 Share Posted November 7, 2017 A simple vista en tu configuración tienes una fecha pasada, termina el dìa 30 de Octubre. Ese es el unico error que veo. Pon que comience en NOVIEMBRE (mes 11) y que termine el dìa 30 de noviembre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p4blo Posted November 8, 2017 Author Share Posted November 8, 2017 9 hours ago, metalsniper63 said: A simple vista en tu configuración tienes una fecha pasada, termina el dìa 30 de Octubre. Ese es el unico error que veo. Pon que comience en NOVIEMBRE (mes 11) y que termine el dìa 30 de noviembre. Hola, gracias por la respuesta. Cuando subí las capturas los tiempos de la campaña estaban bien. A día de hoy ya están caducados claro está. No obstante he seguido haciendo pruebas y dandole tiempo indefinido y sigo sin poder ver los descuentos. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts