Jump to content

Pasarela de pago/ carrito de la compra

Recommended Posts

Buenas tardes

Estoy desconcertada, no se que pasa en mi tienda prestashop, porque no veo ni el carrito arriba, ni cuando entro a los productos no me sale la posibilidad de compra del producto. Alguien me puede contestar y iluminarme que es lo que no hago para que salga las pasarelas de pago y el carrito.

Muchas gracias

Hola Pepinca

Gracias por contestarme, la verdad es que estoy ya un poco desilusionada porque parece que todo son problemas a la hora de poner en marcha prestashop.

mi web es: http://mussoletsbebe.com/es/

La verdad es que cuando instale el módulo de pay pal ya tuve problemas y lo tuve que subir y creo, si no me equivoco que en ese momento le hice una prueba y me funciono y ahora me pasa esto, no entiendo nada.

Gracias desde Mallorca también, je je   

Hola, te reviso. He tenido dos días largos de dar clases. Estoy atento. Ahora aprendí a poner que me notifique respuesta al mail el foro de prestashop, alta me puse a revisar y vi que me habían respondido y no me llegaba aviso, cosas de los permisos. No creo sea complicado solucionar tu tema, eso sí dedicar un rato. Te aviso en breve. No te rindas vale la pena PrestaShop según mi gusto. Tiene sus cosas, eso sí.. seguimos en contacto