angelac Posted October 25, 2017 Share Posted October 25, 2017 (edited) Buenas tardes Desde hace unos dias, vengo notando la tienda lenta. Hoy algunos clientes me han comentado que en ocasiones les reporta error 503. He contactado con el proveedor del servidor donde la tengo alojada y me comenta que al revisar la tienda, ha visto en ella el siguiente error, pero mis conocimientos no llegan a poder solucionarlo. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias. [Wed Oct 25 01:44:31.375283 2017] [proxy_fcgi:error] [pid 12664] [client 173.249.4.100:41468] AH01071: Got error 'PHP message: PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty: Missing template name <-- \n thrown in /var/www/vhosts/milregalos.es/httpdocs/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 678\n' *ERROR* 2017/10/25 - 08:32:52: Property Cart->id_currency is empty at line 909 in file classes/ObjectModel.php Edited October 25, 2017 by angelac (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted October 25, 2017 Share Posted October 25, 2017 Hola compañero. Decirte que esto yo creo es un módulo o el theme que tiene algo que que no es totalmente compatible con smarty la cache. Es necesario revisar tu PrestaShop en modo debug. Esto es hasta donde yo sé. No soy de PrestaShop lo uso en 8 tiendas y bueno he lidiado con muchos de estos problemas. Supongo es milregalos.es pruebo como me va a mí como cliente? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelac Posted October 25, 2017 Author Share Posted October 25, 2017 Si claro, te agradezco tu ayuda. Muchas gracias. Por cierto...Que es el modo debug? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted October 25, 2017 Share Posted October 25, 2017 Modo debug. No sé si usas 1.6 1.7 la manera es distinta. Intenta buscar en las guías que hay como se activa en cada uno. Es un modo en el que desde el backoffice te indica más información del funcionamiento y si un módulo da error de por dónde... Hasta donde yo sé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts