Mary Elena Posted October 25, 2017 Share Posted October 25, 2017 Hola amigos. Tengo instalado prestashop 1.7.2, me encanta la nueva transformacion, pero tengo un problema con esta etiqueta ¡DISPONIBLE SÓLO EN INTERNET! No se colo eliminarla dejo una foto para verla. de acuerdo al inspector de codigo es una lista pero no se que fichero es para eliminarla, en el catalogo solo muestro 4 productos, pero aun asi aparecen. AYUUUUUDAAAAA..... mi dominio es www.maryweb.cl esta lista aparece en el inicio y detalle de cada producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
h17321 Posted January 31, 2018 Share Posted January 31, 2018 Me pasa lo mismo Ya estoy desesperado Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansurus Posted March 2, 2018 Share Posted March 2, 2018 Hola!! Yo pude solucionar este problema buscando esta línea en el archivo theme.css que está en la siguiente ruta: themes/classic/assets/css/theme.css busca la línea li.product-flag.online-only{right:0;font-size:.8125rem} y añadí margin-top:26rem; Espero les sirva de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipevince Posted June 12, 2018 Share Posted June 12, 2018 Hola me pasa lo mismo, alguna solución. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 24, 2018 Share Posted June 24, 2018 Hola felipevince, Aquí esta la solución https://www.prestashop.com/forums/topic/843869-error-con-etiqueta-de-venta-sólo-en-internet/?do=findComment&comment=2895065 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts