guillermourkijo Posted October 24, 2017 Share Posted October 24, 2017 Hola a tod@s busco un módulo o al menos una solución a lo que les planteo: Vendo zapatillas en mi web, y voy a dar la opción de coger las zapatillas con los cordones diferentes, pero quiero controlar el stock de los cordones. El problema fundamental reside en que si por ejemplo tengo la "zapatilla azul" en números de 36 al 46 y le pongo los 7 colores de la "combinación 1" y los 7 de la "combinación 2" tengo 490 combinaciones de producto, y claro, es una locura el control del stock. La otra opción que se me ha ocurrido es hacer un "Pack de producto" que aunque no venda los cordones por separados, los puedo ocultar, pero el problema viene cuando no quiero tener que hacer un producto por cada combinación de color de cordones. La verdad me estoy volviendo loco, no se si hay algún módulo que solucione esto, bien de pago o gratuito, pero ya no sé donde acudir, supongo que este mismo problema le ha pasado a otra gente y espero que me podáis ayudar. Gracias, un saludo a esta magnifica comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermourkijo Posted October 26, 2017 Author Share Posted October 26, 2017 ¿Nadie dice nada? ¿a nadie le ha pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts