metalsniper63 Posted October 24, 2017 Share Posted October 24, 2017 Hola, estoy usandio prestashop 1.7 y segùn estoy viendo, debe venir con OPC por default, sin embargo mi instalaciòn tiene 4 pasos para completar la compra, la verdad eso es horrible. Quisiera ver como activo de nuevo la opción de OPC (De nuevo, repito, la mia no tiene OPC, me lleva por 4 pasos para completar la compra) Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted October 24, 2017 Share Posted October 24, 2017 extraño? Prestashop 1.7. es solo OPC. Qué versión está utilizando ? Es una actualización de la versión 1.6? ¿Estás usando qual tema ? Nativo ? Para podermos comprobar: url de su sitio es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsniper63 Posted November 7, 2017 Author Share Posted November 7, 2017 Gracias por On 24/10/2017 at 1:07 PM, selectshop.at said: extraño? Prestashop 1.7. es solo OPC. Qué versión está utilizando ? Es una actualización de la versión 1.6? ¿Estás usando qual tema ? Nativo ? Para podermos comprobar: url de su sitio es? Gracias por la respuesta, esta es la URL de mi web: www.jinsa.com.mx He intentado instalar ONE PAGE CHECKOUT y similares, sin embargo, ninguno sobreescribe lo que ya está. Intenté cambiar al tema por defecto y no hay cambio. QUisiera que me pusieran en la dirección correcta para ver como lo puedo arreglar Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted November 7, 2017 Share Posted November 7, 2017 El problema está en el tema en uso. El desarrollador cambió la arquitectura estándar de prestashop. En PS 1.7. no hay opción para cambiar, porque el estándar es OPC. por favor, póngase en contacto con el desarrollador de su tema y solicite un cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsniper63 Posted November 7, 2017 Author Share Posted November 7, 2017 Ese es el problema, la persona que lo hizo ya no está (falleció) y no tengo idea por donde empezar. No estoy tan versado en la estructura de Prestashop como me gustarìa. ¿A dónde me asomo primero?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsniper63 Posted November 9, 2017 Author Share Posted November 9, 2017 Nadie??? ni siquiera la estúpida documentación de prestashop dice algo. Hay que ser un mago de PHP para poder averiguar siquiera la cosa mas simple... lamentable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts