cobico Posted October 24, 2017 Share Posted October 24, 2017 Hola, me preguntaba si alguien me podía ayudar. El módulo de paypal de mi web, desde hace ya un tiempo solo me aparece en Inglés en la versión española del sitio, en inglés para la versión inglesa y francés para la francesa. Quiero que aparezca en español para la española tal y como lo hacía antes pero no se qué pasa. He intentado arreglarlo desinstalando e instalando el modulo, activando y desactivando y actualizando, pero nada. Me he metido en el código fuente para ver si faltaba el XML del español o alguna traducción pero aparentemente todo está ok. No soy un programador avanzado pero he podido ir arreglando lo que me ha dado problemas, pero esto ahora me supera. Si a alguien le ha pasado o tiene algún consejo por favor le agradecería mucho que me eche un cable, porque esto al final afecta a la confianza del cliente a la hora de finalizar la compra y me tiene obstinado ya La tienda es http://shop.catwalk-669.com/es/ Un saludo y gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts