Langos Moda Posted October 23, 2017 Share Posted October 23, 2017 Hola: Tengo 2 problema muy grabes, y los cito juntos por ser 100% relacionados 1..) AL MODIFICAR UN PRODUCTO Cuando modifico un producto y voy a la pantalla Información. Al ser una tienda en modo catalogo pasao de Precio y de Optimización motores de búsqueda (SEO) entro en Asociaciones y nodifico su acosioacion si es necesario , por no necesitar transporte paso Transporte y también de Combinaciones pues no poseen combinaciones mis productos. Paso por no necesitarlo también de Cantidades ….. Ahora al llegar a Imágenes es cuando se me genera algo muy raro, que no he visto nada parecido en toda la red que pueda servir para poder implementar alguna solución encopntrada. No me deja añadir ninguna imagen al producto, pero después de haber pulsado el botón de añadir y no dejarme suceden 3 problemas 1 Los botones de Guardar y el botón de permanecer y Guardar entran en bucle girando 2 Si me meto en la pantalla de información veo que esta blanca 3 me dice que 2 errores 1. El producto debe pertenecer al menos a una categoría. 2. Este producto debe esta en la categoría por defecto. 2..) AL CREAR UN PRODUCTO me dice que 2 errores 1. El producto debe pertenecer al menos a una categoría. 2. Este producto debe esta en la categoría por defecto. 3. No puedo asociarlo pues si voy a pantalla de asociaciones solo aparecen las categorías pero no las subcategorías y como todos mis productos pertenecen a alguna subcatyegoria no lo puede asociar y como genera el error anterior no puedo continuar ¿Alguien seria capaz de darme un verdadera solucion y asi puedo crear productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted October 24, 2017 Share Posted October 24, 2017 ¿Qué versión de Prestashop? Recuerdo que una de las últimas versiones tenía el problema de que en Asociaciones no se mostraban las subcategorías (a no ser que las buscaras en la cajita de justo encima, entonces aparecía), pero con una actualización lo arreglaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langos Moda Posted October 24, 2017 Author Share Posted October 24, 2017 Uso la version 1.6.1.2 de prestashop.... lo que no entiendo es pòrque pasan estas cosas pues anterior a ese fallo cree un producto de prueba y me dejo. Solo toque un poco la ficha de productos para el tema de como se visualiza en pantalla. Si eso puede haber afectado dimelo y lo restauro gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langos Moda Posted October 26, 2017 Author Share Posted October 26, 2017 Hola Tengo la suerte de poder trabajar con mi web gracias a una copia de mi web pues al actualizar la version de mi prestashop habia tanta personalizacion en mi web que se fue todo al traste...... Se os ocurre alguna solucion para poder ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts