punto21 Posted October 22, 2017 Share Posted October 22, 2017 Buenas Madrugadas: Tengo un problema que hasta le estoy cogiendo miedo a la hora que Prestashop saca una actualización, me explico: Yo actualmente tengo la versión 1.7.2.1 y el problema que tengo es que cuando actualizo a nuevas actualizaciones pues que me cambia todo. Es decir, yo dispongo de tema de pago (no el classic) tengo módulos de pago y lo tengo todo personalizado pues cuando voy a actualizar lo actualiza todo pero me quita modulos o me cambia el tema, etc... Entonces en la imagen que adjunto cuales serían las que debo marcar y cuales no, es decir eso de Modulos no Nativos por ejemplo que significa. Se agradece de antemano posibles respuestas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted October 22, 2017 Share Posted October 22, 2017 Con las opciones que tienes en la captura de pantalla no se te debería activar ni desactivar nada. Si lo está haciendo es muy probable que sea un error. ¿Usas la última versión del módulo 1-Click Upgrade? Link to comment Share on other sites More sharing options...
punto21 Posted October 24, 2017 Author Share Posted October 24, 2017 Gracias w3bsolutions por la respuesta. Pues si que me cambia y por eso me he parado en esta versión y no he actualizado a la 1.7.2.2 ni a la 1.7.2.3, es decir empecé de 0 con la versión 1.7 y empecé a comprar tema y módulos compatibles y poco a poco pues he ido ajustándolo a mi gusto pero me cambia, por ejemplo lo del boletín lo tengo desactivado y lo activa este es lo de menos ya que lo desactivo, otro ejemplo el módulo de paypal con recargo pues me desaparece de la lista de módulos y de la web y así. En referencia a la versión de 1-Click Upgrade creo que es la última versión la que tengo que es la 3.0.3 Y por eso al final me dije voy a consultarlo por aquí a ver si la configuración es correcta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts