berlingt Posted October 16, 2017 Share Posted October 16, 2017 (edited) Hola, estoy intentando instalar la version 1.7.2.3 y no consigo terminarla, en el asistente de instalación despues de poner los datos de usuario y de la base de datos, cuando empieza en el proceso de "creacion de archivos de parámetros" al principìo se quedaba creando... (con un 0%) y al rato me saltaba "error 500". Tras varios intentos he conseguido que pase al 12%, luego en la creación de tablas al 23, pero al saltar a la siguiente fase de "creacion tienda predeterminada e idiomas" me vuelve a dar el error 500. He comprobado la base de datos y si me genera las tablas pero la mayoria estan vacias. No se donde o que mirar. Adjunto imagen del error. ¿podeis ayudarme? Gracias Edited October 17, 2017 by berlingt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted October 17, 2017 Share Posted October 17, 2017 Buenas tardes Berlingt, Nosotros nos hemos encontrado un error similar en otras versiones y era debido a un bug del módulo "welcome". Prueba a cambiar el nombre de la carpeta "welcome" y si es el mismo error es posible que se solvente. Si aún así tienes problemas puedes contactar con nosotros para que te echemos una mano. Puedes llamarnos al 91 874 68 57 o escribirnos un email a [email protected] Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlingt Posted October 17, 2017 Author Share Posted October 17, 2017 Hola ALabanz, gracias pero no era ese el problema, ya he conseguido solucionarlo y lo explico a continuacion. El problema estaba en mi servidor, y es que parece ser que estaba bastante saturado (devido a que mi otra web tenia demasiadas solicitudes) por lo que han tenido que asignar temporalmente mas velocidad o procesamiento a la cpu, tras este cambio he podido terminar la instalación correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts