cavoso Posted October 16, 2017 Share Posted October 16, 2017 Hola, me he estado leyendo todos temas relacionado a esto, pero ninguno esta relacionado con mi caso. me explico para ver si me pueden ayudar, resulta que tengo un producto (pantalón) que debo agregar esta en color negro y gris (hasta aquí no hay problema), también tiene un registro de talla regular, las combinaciones de esto no es problema, pero también tiene tallas por largo de pantalón que no combinan con la talla regular, es decir o es talla regular o es talla de largo, y es aquí donde tengo el problema, les pongo un ejemplo. Pantalón Negro talla L (código 000.02.00) Pantalón Negro Talla Largo L (código 000.03.00) intente generar 2 atributos independientes, pero intenta tomar igual los 3 atributos a pesar que selecciona la talla y no la talla de Largo Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted October 22, 2017 Share Posted October 22, 2017 En Prestashop todas las combinaciones de un producto deben tener el mismo número de atributos, no pueden ser variables. Te recomendaría tener por ejemplo (aunque no sé si te sirve): -Pantalón Negro Talla L Largo estándar -Pantalón Negro Talla L Largo L o simplemente incluir los dos valores de talla en el grupo de Talla, es decir: -Color: Negro Talla: L -Color: Negro Talla: Largo L Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts