Thorcuato Posted October 15, 2017 Share Posted October 15, 2017 hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Soy nuevo en esto y estoy configurando una tienda, pongo las categorías principales y cuando quiero hacer alguna subcategoría no me aparece ninguna categoría padre para poder crearla. Es como si solo pudiese crear categorias raíz. Sabéis como debo hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorcuato Posted October 17, 2017 Author Share Posted October 17, 2017 bueno al parecer como borré todas las categorias incluída la de Inicio, el programa de prestashop falla y no permite hacer subcategorías, he intentado solucionarlo desde myphpadmin cambiando varias opciones y nada, estoy en punto muerto, alguien sabe como solucionarlo? o, si hay algún alma caritativa que pueda crear unas categorías para mi, las exporte y me las envíe? Prefiero la primera opción pero esque ya estoy desesperado.....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockStar360 Posted October 20, 2017 Share Posted October 20, 2017 Que movida, no tenías copia de seguridad? Como está eso de crear unas categorías para tí? Y exportar la tabla o algo te refieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts