imappresta Posted October 14, 2017 Share Posted October 14, 2017 Hola, tengo una duda referente a las variables globales de Prestashop 1.7 En Prestashop 1.6, para hacerse referencia a la carpeta donde tenemos instalados los módulos, utilizamos la variable {$modules_dir}, pero en la versión 1.7 esta variable parece que ya no existe. ¿Que variable podemos utilizar para referirnos a la carpeta modules, en la versión 1.7? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 14, 2017 Share Posted October 14, 2017 Como variable global no esta disponible, posiblemente por el nuevo sistema de widgets. Puedes crearla en el .php del modulo con la constante _PS_MODULE_DIR_ e.g $module_dir=_PS_MODULE_DIR_.$this->name; 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
imappresta Posted October 15, 2017 Author Share Posted October 15, 2017 Gracias por la ayuda ventura! voy a probar a ver si me funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
imappresta Posted October 16, 2017 Author Share Posted October 16, 2017 He definido la variable dentro del php, pero ahora me da error 500. Me imagino que hay algo que no esta bien definido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
imappresta Posted October 16, 2017 Author Share Posted October 16, 2017 Hola de nuevo, Haciendo pruebas, veo que aún definiendo la variable a mano $modules_dir ='modules/'; en el php, en el .tpl no coge la variable {$modules_dir} Alguna idea? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBlog Posted October 30, 2017 Share Posted October 30, 2017 ¡Buenas! Yo para obtener las rutas para las llamadas Ajax lo que hago es usar $this->_path y asignarlo a smarty tal que: $this->context->smarty->assign('module_dir', $this->_path); $this->context->smarty->assign('module_dir', $this->_path); De esta manera tengo la ruta actual en cualquier versión de PrestaShop sin depender de que exista en smarty. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts