Jump to content

Modificar modulo transferencia bancaria

Recommended Posts

Buenas, estoy utilizando PS 1.7, quisiera cambiar algunos textos que aparecen al finalizar la compra por medio de transferencia bancaria (donde aparece el resúmen) pero no logro encontrar el archivo correspondiente, alguien me podría decir cual es.

Saludos

Buenos días,

para cambiar esos textos tienes que entrar en Localización > Traducciones. En tipo de traducción seleccionar "installed modules translations" (o algo referente a los módulos instalados), al seleccionar esto te aparecerá otra opción para seleccionar el módulo, ahí tendrás que seleccionar "ps_wirepayment" y por último el idioma en que quieras cambiar los textos y le das al botón de la derecha de "Modificar".

Aunque acabo de hacer una prueba y el hecho de haber seleccionado el módulo que queremos traducir no ha surtido efecto. Por lo que en la siguiente pantalla, en la columna de la izquierda que debe aparecerte un listado de módulos, debes irte al final del todo y buscar "WirePaymentAdmin" y "WirePaymentShop", seleccionado ambos tendrás los textos del módulo de transferencia bancaria para traducir.

Saludos!

Muchas gracias Javier, si esa parte la modifiqué y es verdad al volver entrar en como que pierde las traducciones realizadas, en concreto lo que yo quiero modificar es la parte del resumen al finalizar la compra con pago por transferencia bancaria.

En concreto el texto que aparece es el siguiente.

Su pedido está My shop completo.
Por favor, háganos una transferencia bancaria:

yo lo que quiero quitar es el "my shop" pero no se donde se lo quita.

Saludos

Muchas gracias Javier, si esa parte la modifiqué y es verdad al volver entrar en como que pierde las traducciones realizadas, en concreto lo que yo quiero modificar es la parte del resumen al finalizar la compra con pago por transferencia bancaria.

En concreto el texto que aparece es el siguiente.

Su pedido está My shop completo.

Por favor, háganos una transferencia bancaria:

yo lo que quiero quitar es el "my shop" pero no se donde se lo quita.

Saludos

Este termino entiendo que es el registrado como nombre de tu tienda. Revisalo en tu base de datos de tu instalacion, tabla

tabla, e.g

ps_configuration

campo

PS_SHOP_NAME