Jump to content

problema redsys (estoy volviendome loco)

Recommended Posts

estimados compañeros, os escribo porque llevo muchas horas leyendo en foros sobre el problema y no encuentro solucion, he visto muchos hilos que hablan de lo mismo pero no consigo solucionarlo.

el problema es que yo he cambiado de un modulo de TPV de pago que compre al original de la página oficial de redsys.

El anterior modulo me lo configuró la tienda donde lo compré y permitía hacer el pago desde mi misma web pero como no tengo certificado el proceso no era seguro.
Entonces me han pedido que lo cambie a forma segura y para ello tenía dos opciones:  podia pagar un certificado y una ip dedicada o poner el redsys oficial que a la hora de pagar te saca de tu página a otra que si tiene certificado de seguridad.
me decidi por redsys oficial.

el resultado es que hace los cobros bien y me llega un mail de redsys (no de mi web). Luego miro la web y no aparece ningún pedido por ningun lado.

en internet muchos hablan, he desinstalado, reinstalado, cambiado a otra version, he llamado al hosting y me dicen que es cosa de redsys y redsys que es cosa del hosting.... intento solucionarlo por mi cuenta pero me resulta imposible.... porfavor ayudenme

Sigo sin conseguir resolverlo... hay alguna forma de borrar todo lo referente al modulo para poder instalarlo d enuevo a ver si funciona? ya he desisntalado y eliminado el modulo y he probado y sigue fallando... tambien he probado varias versiones mas anteriores y tampoco funciona correctamente, pasa exactamente lo mismo.  según he leido creo que tiene que ver algo con las notificaciones... ya que mi web es http y la pasarela a la que dirije a mis clientes redsys con el modulo oficial si lo tiene y es https, podria tener algo que ver? porfavor, necesito ayuda. gracias

Nola ederkan, el módulo oficial de Redsys es una basura. Yo también tenía problemas, no conseguía hacerlo aparecer, y en la web de redsys me dijeron en pocas palabras que me buscase la vida. Al final opté por comprar uno que valía 39€ en la tienda.. que me ayudaron y funciona perfectamente.