sankchez Posted October 3, 2017 Share Posted October 3, 2017 Hola! Saludos a tod@s A ver si alguien me puede ayudar, please! El caso es que en el apartado Síganos, de la plantilla por defecto de prestashop 1.6.1.6 , además de aparecerme el icono de las diferentes redes sociales que uso, me aparece el nombre de cada una junto al icono, con lo que me descuadra totalmente el diseño.(http://www.naturagro.es/mitienda/es/) Ya estoy un poco mareado de trastear en archivos global.css, blocksocial.php y blocksocial.tpl y nada! No hay manera de encontrar como eliminar el dichoso nombre. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Alguien sabe como podría eliminar el nombre de las redes sociales y que sólo me aparezcan los iconos? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted October 4, 2017 Share Posted October 4, 2017 ¿Qué módulo es? ¿Has probado a dejar en blanco el campo donde tengas escrito "Facebook" (si lo hay)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_direfentes Posted October 4, 2017 Share Posted October 4, 2017 Hola sankchez, en blocksocial.tpl has tenido que modificar algo, porque por defecto el nombre de las redes están dentro de un span y ese span está oculto (display:none), es decir sería algo así: <li class="facebook"> <a href="https://www.facebook.com/Naturagro-1425916534358721/"> <span>Facebook</span> </a> </li> en tu caso no hay span, solo está el nombre y por eso te aparece. Revisa ese tpl y ponlo en caso de que no esté, si no has modificado el css original ya debería ocultarse. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sankchez Posted October 4, 2017 Author Share Posted October 4, 2017 ¿Qué módulo es? ¿Has probado a dejar en blanco el campo donde tengas escrito "Facebook" (si lo hay)? El caso es que no he logrado encontrar el punto donde aparece la palabra "Facebook". Revisaré de nuevo los archivos a ver... Gracias Jessy Link to comment Share on other sites More sharing options...
sankchez Posted October 4, 2017 Author Share Posted October 4, 2017 Hola sankchez, en blocksocial.tpl has tenido que modificar algo, porque por defecto el nombre de las redes están dentro de un span y ese span está oculto (display:none), es decir sería algo así: <li class="facebook"> <a href="https://www.facebook.com/Naturagro-1425916534358721/"> <span>Facebook</span> </a> </li> en tu caso no hay span, solo está el nombre y por eso te aparece. Revisa ese tpl y ponlo en caso de que no esté, si no has modificado el css original ya debería ocultarse. Saludos! Javier, el caso es que ya lo tenía bien colocado , hasta con el icono extra de Linkedin y todo pero .. un día al abrir la web me lo encontré así. Y si, he modificado el css, el tpl .. y hasta he estado buscando el "blocksocial.tpl " original por internet pero nada. Voy a volver a revisar eso de los "span" , a ver si soluciono algo. Gracias! Por otra parte me di cuenta que hay más de un archivo "blocksocial.tpl" entre las carpetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_direfentes Posted October 4, 2017 Share Posted October 4, 2017 Javier, el caso es que ya lo tenía bien colocado , hasta con el icono extra de Linkedin y todo pero .. un día al abrir la web me lo encontré así. Y si, he modificado el css, el tpl .. y hasta he estado buscando el "blocksocial.tpl " original por internet pero nada. Voy a volver a revisar eso de los "span" , a ver si soluciono algo. Gracias! Por otra parte me di cuenta que hay más de un archivo "blocksocial.tpl" entre las carpetas. El blocksocial.tpl que tienes que cambiar estará en la carpeta de tu tema, es decir: /themes/tu-plantilla/modules/blocksocial/blocksocial.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
sankchez Posted October 4, 2017 Author Share Posted October 4, 2017 Javier, el caso es que ya lo tenía bien colocado , hasta con el icono extra de Linkedin y todo pero .. un día al abrir la web me lo encontré así. Y si, he modificado el css, el tpl .. y hasta he estado buscando el "blocksocial.tpl " original por internet pero nada. Voy a volver a revisar eso de los "span" , a ver si soluciono algo. Gracias! Por otra parte me di cuenta que hay más de un archivo "blocksocial.tpl" entre las carpetas. He colocado un "blocksocial.tpl" con los span en la carpeta themes/default bootstrap/modules/blocksocial (que faltaba), pero ahora ocurre algo extraño, los en laces se han cambiado y se han vuelto inútiles . ejemplo: http://www.naturagro.es/mitienda/es/'UTF-8'%7D ¿Donde se cambian esos enlaces? ufff, ¡ Qué lío! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_direfentes Posted October 4, 2017 Share Posted October 4, 2017 Buenas, ¿qué enlaces se te han cambiado? Por otro lado, no veo que tengan span todavía! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sankchez Posted October 4, 2017 Author Share Posted October 4, 2017 Buenas, ¿qué enlaces se te han cambiado? Por otro lado, no veo que tengan span todavía! Los enlaces a los que deben dirigir esos iconos son los que se cambian, al colocar el archivo blocksocial.tpl en la carpeta que dije antes. Si lo quito de esa carpeta, se muestran los enlaces correctos. Divertido verdad? Vuelvo a mirar lo de los span. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts