Blue Sash Posted October 2, 2017 Share Posted October 2, 2017 Buenas, alguien por un casual sabe como se quita lo de "Impuestos Incluidos" que viene dentro del producto al lado del precio? Ya que desde Traducciones no aparece o al menos yo no lo encuentro. Prestashop Versión 1.7.2.2 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rimander Posted October 4, 2017 Share Posted October 4, 2017 Si no lo encuentras, siempre puedes ir al theme y eliminar ese codigo que lo muestra Si tienes 1.7.2 /themes/tutema/templates/catalog/_partials/product-prices.tpl creo que tienes la linea que te muestra ese texto. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Sash Posted October 5, 2017 Author Share Posted October 5, 2017 Si no lo encuentras, siempre puedes ir al theme y eliminar ese codigo que lo muestra Si tienes 1.7.2 /themes/tutema/templates/catalog/_partials/product-prices.tpl creo que tienes la linea que te muestra ese texto. un saludo. Gracias por tu ayuda pero no funciona. Lo que quiero es quitar eso de dentro del producto de "Impuestos Incluidos". Y la línea a la que te refieres de quitar es esta: {block name='product_without_taxes'} {if $priceDisplay == 2} <p class="product-without-taxes">{l s='%price% tax excl.' d='Shop.Theme.Catalog' sprintf=['%price%' => $product.price_tax_exc]}</p> {/if} {/block} Pues no funciona y no se donde narices se encuentra este texto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rimander Posted October 5, 2017 Share Posted October 5, 2017 (edited) Si tienes activado el sistema de caché, tienes que desactivarlo. ¿No encuentras en esos .tpl mas veces el price_tax_inc? price_tax_exc es excluidos y lo que quieres es incluidos no? Edited October 5, 2017 by rimander (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hijitus1960 Posted October 5, 2017 Share Posted October 5, 2017 Hola, es muy simple. Debes ir a Internacional>Ubicaciones geográficas>Países> Ahí buscas el país que quieras, pones MODIFICAR y luego tildas la opción "Mostrar la etiqueta de impuestos (por ejemplo, "Impuestos incl.")". Eso es todo. Espero que te sirva. Saludos.... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Sash Posted October 6, 2017 Author Share Posted October 6, 2017 Hola, es muy simple. Debes ir a Internacional>Ubicaciones geográficas>Países> Ahí buscas el país que quieras, pones MODIFICAR y luego tildas la opción "Mostrar la etiqueta de impuestos (por ejemplo, "Impuestos incl.")". Eso es todo. Espero que te sirva. Saludos.... Gracias por tu aporte, solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts