elmuelas Posted September 29, 2017 Share Posted September 29, 2017 Hola a todos! Os expongo mi problema: Voy siguiendo todos los pasos del tutorial, y creando la base de datos, los permisos y en el momento que escribo en el navegado mi dominio para que se inicie el autoinstalador me aparece error 500. Se lo comento a mi empresa de hoting (host europe) y me contesta lo siguiente: Por el error_log podemos ver que el error 500 es derivado del siguiente fichero.[29-Sep-2017 18:55:04 Europe/Madrid] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ffpdjwkh/public_html/classes/shop/Shop.php on line 347Todo parece apuntar a un error de aplicacion. Hemos probado a cambiar las versiones de PHP, pero el error persiste. Le recomiendo buscar a traves de la red, o foros especializados, podria obtener mas informacion. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? ellos directamete como habeis podido leer me han madado a buscar por la red sin intentar darle solucion al tema. Espero me podais ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts