datasa85 Posted September 28, 2017 Share Posted September 28, 2017 Hola buenos días. Tengo un problema con mi tienda y es que me ha parecido un error de ERROR 500 FTTP y no se porque ni como arreglarlo. He estado leyendo por foros y he conseguido poner lo de la visualización de errores, pero no se como solucionarlos, os agradecería que me echarais una mano. os pongo los errores que me aparecen. Error fatal : Error no detectado: llamada a la función indefinida mysql_connect () en /home/mt2auoij/public_html/classes/db/MySQL.php:51 Rastreo de la pila: # 0 /home/mt2auoij/public_html/classes/db/Db.php ( 319): MySQLCore-> connect () # 1 /home/mt2auoij/public_html/classes/db/Db.php(239): DbCore -> __ construct ('localhost', 'mt2auoij_u00241', 'Designsh0p', 'mt2auoij_db0044 .. . ') # 2 /home/mt2auoij/public_html/config/alias.php(66): DbCore :: getInstance () # 3 /home/mt2auoij/public_html/classes/shop/Shop.php(329): pSQL (' www.baby-store .... ') # 4 /home/mt2auoij/public_html/config/config.inc.php (114): ShopCore :: initialize () # 5 / home / mt2auoij / public_html / configurar / index. php (36): require ('/ home / mt2auoij / ...') # 6 {main} lanzado en / home / mt2auoij / public_html / classes / db / MySQL.php en la línea 51 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rimander Posted September 28, 2017 Share Posted September 28, 2017 Buenos dias.El problema que no tienes activado en php la extension de MySQL. Tienes que activarla, ¿tienes hosting o vps/dedicado? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
datasa85 Posted September 28, 2017 Author Share Posted September 28, 2017 buenas noches. Tengo un alojamiento con cpanel y si me gustaria ayudar estaria muy agradecido y que llevo 2 dias con este problema. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
datasa85 Posted September 29, 2017 Author Share Posted September 29, 2017 buenos días he conseguido solucionar alguno de los errores modificando la versión de php pero sigue quedando uno que no se por donde atacarlo. Error fatal : Llame a la función indefinida mysql_connect () en /home/mt2auoij/public_html/classes/db/MySQL.php en la línea 51 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rimander Posted September 29, 2017 Share Posted September 29, 2017 Buenas.Si lo tienes con una empresa, te recomiendo que contactes con el soporte técnico para que te activen la extension de mysql en php. Con phpinfo(); te muestra todo lo que tienes, en este caso cuando te lo activen podrás buscar la extension de mysql y verás que esta instalada. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts