MundoCell.ec Posted September 28, 2017 Share Posted September 28, 2017 hola eh intentado crear afiliados en mi tienda y no eh podido alguien me puede ayudar adjunto la imagen me sale el siguiente error. La longitud del campo Referrer->passwd es actualmente de 60 caracteres. Debe tener entre 0 y 32 caracteres. pongo contraseña y todo y no me deja en que parte del código cambio ayudenme gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emilez Posted October 10, 2017 Share Posted October 10, 2017 Lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MundoCell.ec Posted October 23, 2017 Author Share Posted October 23, 2017 En 10/10/2017 a las 8:56 AM, Emilez dijo: Lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo No Aun no estoy esperando que alguien me de la solución porque no la he encontrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandido Posted October 26, 2017 Share Posted October 26, 2017 Buenos días, ¿Conseguisteis algo? A mi me pasa lo mismo. No lo entiendo Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Posted March 27, 2018 Share Posted March 27, 2018 (edited) On 10/10/2017 at 3:56 PM, Emilez said: Lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo Me sumo a la problemática! En Un intento de hacerlo manualmente mediante base de de datos tocando las tablas: ps_referrer ps_referrer_shop ps_referrer_cache En la primera das de alta al afiliado, en la segunda asignas el afiliado a la tienda que pertenece (En caso de multitienda, de lo contrario es 1), en la tercera es la que te vincula la visita de la tabla ps_connections_source / id_connections_source a la tercera tabla. Si haces las vinculaciones de forma manual sí que funciona, pero cuando vuelves a hacer una nueva prueba no registra la siguiente visita. Saludos Edited March 27, 2018 by Eduardo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franky.martin Posted August 9, 2019 Share Posted August 9, 2019 Sigue el error a la hora de crear afiliados; La longitud del campo Referrer->passwd es actualmente de 60 caracteres. Debe tener entre 0 y 32 caracteres. Tengo PS 1.7.4.4 ¿alguien conoce la solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts