Crystal Nails Posted September 27, 2017 Share Posted September 27, 2017 Buenas Tardes! Disculpar que soy un poco nuevo en esto, mi problema es el siguiente: Tenemos una tienda prestashop con mas de 3500 productos a los que en su momento no se les asignó un almacén, y ahora queremos hacer inventario en nuestra tienda y reajustar el inventario de prestashop porque que no coincide en muchos productos, y nos hemos dado cuenta que ninguno tiene asignado un almacén, sabemos como subir el inventario con csv, pero nuestro miedo es que si al archivo csv le asignamos almacén se dupliquen los productos que tenemos, la opción de borrar y subir el nuevo inventario ni se nos pasa por la cabeza, por que es una locura volver a subir 3500 imágenes. La pregunta entonces es: ¿como podríamos asignar de manera masiva un almacén a estos 3500 productos?, y de ahi ya entonces poder hacer una regularización del stock sin miedo. No se si me expliqué bien, mis conocimientos en html son nulos. pero me voy manejando poco a poco con los módulos. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts