denissej Posted September 26, 2017 Share Posted September 26, 2017 Hola, Estoy usando la versión de Prestashop 1.7.2.2 y la plantilla que trae por defecto. Así como el usuario SuperAdmin. Quise modificar los contenidos de las páginas por ejemplo "Terminos y Condiciones" que aparecen por default y se me desaparece la caja de texto, es decir no puedo modificar el contenido. Instalé el Prestashop que ofrece 1and1 y después actualicé de la versión 1.7.2.1 a la 1.7.2.2 con 1-clic Update para ver si ya habían corregido el bug y sigue el mismo problema. Probé en diferentes exploradores como Chrome, Opera y Firefox y sigue desapareciendo la caja de texto. ¿Cómo puedo corregir ese problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lemnimkainem Posted November 17, 2017 Share Posted November 17, 2017 Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, igual instale con 1&1 y no puedo ver el contenido de las paginas para poder editar..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
denissej Posted December 13, 2017 Author Share Posted December 13, 2017 On 17/11/2017 at 10:55 AM, Lemnimkainem said: Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, igual instale con 1&1 y no puedo ver el contenido de las paginas para poder editar..... Hola Lemnimkainem, Al parecer hay un problema con el traductor al lenguaje "español de México", por lo que usé el lenguaje "español de España" y se resolvió lo de la desaparición de las cajas de texto. Esto cuando le pones que quieres que el backoffice traduzca el prestashop a español, usa el de España. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcia_ags Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 He utilizado el español spanish y se ha solucionado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Prince Posted February 22, 2020 Share Posted February 22, 2020 On 9/24/2018 at 8:05 PM, fcia_ags said: He utilizado el español spanish y se ha solucionado gracias Es decir, ¿tuviste que instalar todo de cero colocando solo el idioma Spanish? Porque he instalado el Idioma Spanish de España y quiero borrar el Spanish de Venezuela y no me deja porque dice que está en uso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts