Sira Saiz Posted September 25, 2017 Share Posted September 25, 2017 Buenos días, Tras consultar el foro, no veo exactamente el mismo error que el que tengo yo. Os explico, a ver si alguien me puede ayudar: Quiero poner el checkout en 1 solo paso y todo funciona correctamente si me registro como cliente y hago el pedido. El problema es cuando lo hago como invitado. El pedido llega, el pago se realiza pero el nombre del cliente no aparece, en su lugar aparece "undefined undefined". Este error aparece: En los emails que recibe el cliente con el pedido. En el backoffice: en el listado de pedidos y en la ficha del cliente. Entiendo que el error debe estar con algo relacionado con order-opc-new-account.tpl. Pero no tengo ni idea de cuál es y que tengo que hacer para solucionarlo. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted September 25, 2017 Share Posted September 25, 2017 Hola, En este post del foro (aunque es antiguo) hablan del tema https://www.prestashop.com/forums/topic/109588-solved-guest-checkout-orders-order-name-undefined-undefined/ Según dice el compañero: EDIT: fue porque borré los campos de nombre y apellido aparentemente duplicados de order-opc.new-account.tpl. Ahora los restauré y está bien. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sira Saiz Posted September 25, 2017 Author Share Posted September 25, 2017 Hola, En este post del foro (aunque es antiguo) hablan del tema https://www.prestashop.com/forums/topic/109588-solved-guest-checkout-orders-order-name-undefined-undefined/ Según dice el compañero: Un saludo! Gracias Alex, aunque lo he leído, creo que no es ese el error, porque he estado revisando mi archivo pero yo los tengo "duplicados" como dicen el hilo que me comentas. Dejo el código por si ves algún error o si se te ocurre cualquier otra posibilidad que pueda estar causando este error: <div class="required form-group"> <label for="firstname">{l s='First name'} <sup>*</sup></label> <input type="text" class="text form-control validate" id="customer_firstname" name="customer_firstname" onblur="$('#firstname').val($(this).val());" data-validate="isName" value="{if isset($guestInformations) && isset($guestInformations.customer_firstname) && $guestInformations.customer_firstname}{$guestInformations.customer_firstname}{/if}" /> </div> <div class="required form-group"> <label for="lastname">{l s='Last name'} <sup>*</sup></label> <input type="text" class="form-control validate" id="customer_lastname" name="customer_lastname" onblur="$('#lastname').val($(this).val());" data-validate="isName" value="{if isset($guestInformations) && isset($guestInformations.customer_lastname) && $guestInformations.customer_lastname}{$guestInformations.customer_lastname}{/if}" /> </div> Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sira Saiz Posted September 26, 2017 Author Share Posted September 26, 2017 No hay manera, he probado a borrar los duplicados a volver a ponerlos y sigue sin funcionar bien. Por favor ¿Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts