tektouch Posted September 25, 2017 Share Posted September 25, 2017 Hola instale la versión 1.6.1.17 y me aparece todo el menú del back office de lado derecho de un segundo a otro se cambio del izquierdo al derecho no me di cuenta si apreté algo, agradecería ayuda para dejarlo en lado izquierdo ya que ademas los valores los muestra al revés con el signo peso al final 100$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGECAB Posted November 27, 2017 Share Posted November 27, 2017 a mi me aparece el mismo problema yo instale la versión 1,7,2,4 . es mas baje el manual oficial y no encuentro respuestas ,,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 13, 2017 Share Posted December 13, 2017 (edited) On 27/11/2017 at 1:22 AM, JORGECAB said: a mi me aparece el mismo problema yo instale la versión 1,7,2,4 . es mas baje el manual oficial y no encuentro respuestas ,,gracias Dices que usas Prestashop 1.7 En Prestashop 1.7, revisa que en la pestaña Internacional -> Localización -> Pestaña Idiomas, no hayas activado la opción "¿Es un idioma RTL?" accidentalmente (Si lo tienes en Sí, dejalo en NO) Adjunto Captura PD: En Prestashop 1.6, directamente pestaña Localización -> Idiomas -> Editar Idioma (Y veras tambien lo de RTL) Edited December 13, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts