lk2_89 Posted September 24, 2017 Share Posted September 24, 2017 Buenas tardes amig@s: necesito que en mi tienda se muestre el cartel de "Producto agotado" o "Sin Stock" en la ficha del producto y en la lista de productos. El problema es que no quiero que se vea el nº de unidades en cualquier otro caso. Es decir, no quiero que el cliente sepa que hay 10, 8 o 1. Solo quiero que sepa cuando no quedan productos. ¿Es posible? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted September 24, 2017 Share Posted September 24, 2017 primero ignoro si desde el BO se puede hacer no utilizo prestashop. Pero puede editar el archivo product.tpl. Por ejemplo en PS 1.6 puede editar el archivo product.tpl ubicado en el directorio de su theme. Busque en ese archivo aproximadamente linea 205 esto: {if ($display_qties == 1 && !$PS_CATALOG_MODE && $PS_STOCK_MANAGEMENT && $product->available_for_order)} <!-- number of item in stock --> <p id="pQuantityAvailable"{if $product->quantity <= 0} style="display: none;"{/if}> <span id="quantityAvailable">{$product->quantity|intval}</span> <span {if $product->quantity > 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxt">{l s='Item'}</span> <span {if $product->quantity == 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxtMultiple">{l s='Items'}</span> </p> {/if} <p id="pQuantityAvailable"{if $product->quantity <= 0} style="display: none;"{/if}> esta linea quiere decir que si la cantidad es menor o igual "0" la etiqueta p no se mostrará por consiguiente si es mayor a cero se mostrara puede utilizar comentario smarty {* *} para ocultar lo quiere usando por ejemplo {* <span id="quantityAvailable">{$product->quantity|intval}</span> *} en su caso puede probar haciendo esto: <p id="pQuantityAvailable"{if $product->quantity > 0} style="display: none;"{/if}> con eso le dicimos que si la cantidad es mayor a 0 se oculte. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lk2_89 Posted September 26, 2017 Author Share Posted September 26, 2017 (edited) primero ignoro si desde el BO se puede hacer no utilizo prestashop. Pero puede editar el archivo product.tpl. Por ejemplo en PS 1.6 puede editar el archivo product.tpl ubicado en el directorio de su theme. Busque en ese archivo aproximadamente linea 205 esto: {if ($display_qties == 1 && !$PS_CATALOG_MODE && $PS_STOCK_MANAGEMENT && $product->available_for_order)} <!-- number of item in stock --> <p id="pQuantityAvailable"{if $product->quantity <= 0} style="display: none;"{/if}> <span id="quantityAvailable">{$product->quantity|intval}</span> <span {if $product->quantity > 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxt">{l s='Item'}</span> <span {if $product->quantity == 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxtMultiple">{l s='Items'}</span> </p> {/if} <p id="pQuantityAvailable"{if $product->quantity <= 0} style="display: none;"{/if}> esta linea quiere decir que si la cantidad es menor o igual "0" la etiqueta p no se mostrará por consiguiente si es mayor a cero se mostrara puede utilizar comentario smarty {* *} para ocultar lo quiere usando por ejemplo {* <span id="quantityAvailable">{$product->quantity|intval}</span> *} en su caso puede probar haciendo esto: <p id="pQuantityAvailable"{if $product->quantity > 0} style="display: none;"{/if}> con eso le dicimos que si la cantidad es mayor a 0 se oculte. saludos Gracias por la respuesta Tamu, pero eso no soluciona del todo mi problema. Yo quiero que muestre en los productos agotados, el cartel de "Sin stock", ¿es posible? EDIT: me corrijo a mi mismo, no hacía falta modificar nada en CSS. Simplemente con decir en Preferencias > Productos que no se muestre el nº de unidades se quitaba la información. Y para mostrar el cartel de "Sin stock", solo con introducirlo en la ficha del producto (en Producto > Cantidades) es suficiente. Mi pregunta ahora es... ¿Es posible mostrar ese "Sin stock" en la lista de productos? Es decir, cuando el cliente entra en una categoría. Edited September 26, 2017 by lk2_89 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rif_catalan Posted May 27, 2018 Share Posted May 27, 2018 yo tambien pregunto lo mismo , como mostrar (agotado) cuando el producto esta en 0 , para prestashop 1.7 . gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts