PrestashopTrackglobe Posted July 16, 2010 Share Posted July 16, 2010 Buenas noches:Estoy creando una tienda de esta tematica, y me gustaria que me dijerais, cual de los temas gratuitos se puede acercar mas para conseguir una buena base para despues editar la plantilla y conseguir un buen resultado para la tienda.Agradeceria mucho enlaces a temas creados por alguien que se vean bastante chulos.Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tigrillo Posted July 16, 2010 Share Posted July 16, 2010 Quisiera saber donde es tu tienda pais y ciudad, me parece mejor algo simple no mucho color ni muchos colores fuertes Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted July 17, 2010 Share Posted July 17, 2010 Hola,Lo que importa es un tema que te funciona sobre Prestashop 1.3, después, los temas gratis a veces te cuesta mas que une tema de pago echo por profesionales...Un saludo. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted July 19, 2010 Share Posted July 19, 2010 De todas formas, todos los temas gratuitos (o bueno, casi todos), se basan en la plantill apor defecto de prestashop, asi que lo mejor es que cojas la tuya que se ha instalado con tu versión de Presta y modificarla tu mismo, casi casi se trata de cambiar las imágenes y listo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts