unik Posted July 16, 2010 Share Posted July 16, 2010 Hola amig@s, tras algun tiempo siguiendo el foro hoy me he decidido a participar tras unos dias arrastrando un problema.Quiero utilizar el id_product que aparece en la tabla ps_product como referencia para actualizar los productos pero me he encontrado con la sorpresa de que no coincide con el id_product que aparece en la url del navegador.En la tabla ps_product. el último articulo que aparece es id_product=4551En el navegador, la url de un producto cualquiera donde se aprecia que hace referencia al id_product=6378 y que por supuesto no existe como tal en la tabla ps_product He probado desde Myphpadmin a actualizar, reparar y optimizar las tablas, el resultado es el mismo.He desinstalado y reinstalado el modulo de url amigable pero tampoco arreglo nada.Me comentaron la posibilidad de reinstalar la tabla pero no se cómo hacerlo.Acepto cualquier sugerencia y agradezco vuestra ayuda.Un saludo, UNIK Link to comment Share on other sites More sharing options...
unik Posted July 17, 2010 Author Share Posted July 17, 2010 Dandole vueltas creo que la solucion seria poder volver a generar los id_product pero la cuestion es cómo?Alguna buena idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
unik Posted July 19, 2010 Author Share Posted July 19, 2010 Hola,a nadie se le ocurre como volver a generar los id_product? Lo digo porque he revisado en el .htaccess el modulo rewrite y parece todo correcto....Desesperado es la palabra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
unik Posted July 20, 2010 Author Share Posted July 20, 2010 Al final me veo empezando de nuevo. Lo malo es que no tengo claro que esto vuelva a ocurrir. Inexplicablemente (para mi) los id_product son diferentes en la base de datos y en la url. Y de esta forma es imposible actualizar los productos.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts