Jump to content

Productos

guillermourkijo

Recommended Posts

Hola todos, tengo una duda con la exportación / importación de productos, tengo una tienda en PS 1.6.1.8 y debería de actualizarla a 1.7 pero con el 1-autoclick me es imposible me da error y no puedo, como la web en cuestión tiene una serie de pequeño fallos que nos gustaría quitar o más bien mejorar, pues hemos pensado que hacer una web nueva con el PS 1. instalado de base es la opción buena. Pero nos encontramos con un problema principal: 

- Los productos: Necesitamos, primero exportar y luego importar los productos. ¿Como lo hacemos? Son unos 1800 productos, lo que no queremos (y es por ello el motivo por el que lo estamos dejando) es volver a meter todos los productos de nuevo.

Saludos

Guillermo

El problema de la importación y exportación son los índices de la BBDD.Cuando realizas la exportación de los productos, tienen un ID concreto y estan asociados, por ejemplo, a una categoría con un ID concreto. La teoría es que la exportación/importación la puedes hacer respetando esos ID's, pero que levante la mano al que le haya funcionado alguna vez :unsure:  :unsure:  :unsure: (al menos a mi).

Te recomiendo, si  ademas como dices la tienda que tienes tiene algunos fallos a depurar, que hagas una instalacion desde 0, realices la importación de productos y te "entretengas" con los productos, corrigiendo lo que necesites. A corto plazo sera un follón, pero a medio/largo plazo, será lo mejor para la tienda.