guillermourkijo Posted September 21, 2017 Share Posted September 21, 2017 Hola todos, tengo una duda con la exportación / importación de productos, tengo una tienda en PS 1.6.1.8 y debería de actualizarla a 1.7 pero con el 1-autoclick me es imposible me da error y no puedo, como la web en cuestión tiene una serie de pequeño fallos que nos gustaría quitar o más bien mejorar, pues hemos pensado que hacer una web nueva con el PS 1. instalado de base es la opción buena. Pero nos encontramos con un problema principal: - Los productos: Necesitamos, primero exportar y luego importar los productos. ¿Como lo hacemos? Son unos 1800 productos, lo que no queremos (y es por ello el motivo por el que lo estamos dejando) es volver a meter todos los productos de nuevo. Saludos Guillermo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted September 22, 2017 Share Posted September 22, 2017 El problema de la importación y exportación son los índices de la BBDD.Cuando realizas la exportación de los productos, tienen un ID concreto y estan asociados, por ejemplo, a una categoría con un ID concreto. La teoría es que la exportación/importación la puedes hacer respetando esos ID's, pero que levante la mano al que le haya funcionado alguna vez (al menos a mi). Te recomiendo, si ademas como dices la tienda que tienes tiene algunos fallos a depurar, que hagas una instalacion desde 0, realices la importación de productos y te "entretengas" con los productos, corrigiendo lo que necesites. A corto plazo sera un follón, pero a medio/largo plazo, será lo mejor para la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts